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Número de Expediente 44/2023º
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2023 a las 09:30 horas.

Obras de renovación de pavimento e infraestructuras en acerado junto centro educativo SAFA en C/. Puerta Madrid de Andújar (Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2023)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.704,64 EUR.
  • Importe
    124.272,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.704,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén C/ Puerta de Madrid Andújar (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, Único Criterio de Adjudicación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953508200
    • Fax
      953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/12/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Servicios, Infraestructuras y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      esanchez@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/12/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/12/2023 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobre B Oferta Económica
    Lugar
    • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 13/12/2023 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobres A Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España,nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de renovación de pavimento e infraestructuras en acerado junto centro educativo SAFA en C/. Puerta Madrid de Andújar (Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2023)

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que se establecen son: - Renovar el acerado existente en este tramo al presentar el mismo un deterioro significativo por el paso de los años, habiendo actuado sobre él en varias ocasiones por rotura y levantamiento puntual de baldosas como consecuencia de las raíces de los árboles y que han provocando numerosas quejas de los viandantes, por tratarse de un lugar de mucho tránsito, al ser una de las arterias principales de la localidad y por la ubicación del Centro Educativo. - También es necesaria la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de este tramo ya que los informes de la entidad concesionaria del ciclo integral del agua así lo manifiestan por caducidad de su vida útil.
  • Valor estimado del contrato
    102.704,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      124.272,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.704,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • C/ Puerta de Madrid
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Puerta de Madrid
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo así como el cumplimiento del convenio colectivo aplicable en cada caso.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en el Anexo II DEUC del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No