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Documento de Pliegos

Número de Expediente E- 70020-2024-42
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 10:23 horas.

Servicio de comunicación integral de la actividad del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.904.958,65 EUR.
  • Importe
    1.890.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.561.983,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A contar desde la fecha que se determine en su formalización, que en ningún caso podrá ser anterior al 15 de febrero de 2025 para el lote 1, al 1 de diciembre de 2024 para el lote 2 y al 1 de enero de 2025 para el lote 3
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Declarar como urgente la tramitación del presente expediente, por responder a una necesidad inaplazable, en virtud de lo dispuesto en el artículo 119 de la LCSP
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se tramita expediente ordinario para la adjudicación del contrato mediante procedimiento ABIERTO y mediante VARIOS criterios de adjudicación de conformidad con lo previsto en los artículos 131.2 y 145 de la LCSP. Se estima apropiada la forma de adjudicación mencionada siendo los criterios de adjudicación acordes con lo establecido en el art. 150.1 de la LCSP y con el principio de concurrencia.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Alameda, 30
  • (46023)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963375020
  • Correo Electrónico
    contratacion@palauvalencia.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Dirección Postal
  • Paseo de la Alameda, 30
  • (46023)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Dirección Postal
  • Paseo de la Alameda, 30
  • (46023)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Dirección Postal
  • Paseo de la Alameda, 30
  • (46023)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/10/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha es orientativa, podrá variar en función del número de empresas presentadas y de la fecha de apertura definitiva de los sobres A y B.

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizará en acto público, dado que en la licitación se utilizan exclusivamente medios electrónicos.

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/09/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
  • Celebración por medios electrónicos (PCSP)
Dirección Postal
  • España

APERTURA SOBRE B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 17/09/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha es orientativa, podrá variar en función del número de empresas presentadas y que la documentación del sobre A requiera o no de plazo de subsanación.

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizará en acto público, dado que en la licitación se utilizan exclusivamente medios electrónicos.

APERTURA SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/09/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha prevista para la apertura del sobre A de la licitación. Las fechas de apertura de los sobres posteriores podrán variar en función del número de empresas presentadas y que la documentación del sobre A requiera o no de plazo de subsanación.

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizará en acto público, dado que en la licitación se utilizan exclusivamente medios electrónicos.

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/09/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Celebración por medios electrónicos (PCSP)
Dirección Postal
  • España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      Objeto del Contrato
      : Servicio de comunicación integral de la actividad del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València

    • Descripción del procedimiento
    • Servicios que comprenden la realización de las creatividades, artes finales y las producciones correspondientes para las campañas publicitarias, inserción de anuncios en distintos medios de comunicación, edición e impresión de folletos de programación, programas de mano, libretos, catálogos y en general todas las publicaciones, DVD, vídeos y todos los materiales necesarios al efecto
    • Valor estimado del contrato
      3.904.958,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.890.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.561.983,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
      • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.
    • Plazo de Ejecución
      • 2 Año(s)
        • Observaciones: A contar desde la fecha que se determine en su formalización, que en ningún caso podrá ser anterior al 15 de febrero de 2025 para el lote 1, al 1 de diciembre de 2024 para el lote 2 y al 1 de enero de 2025 para el lote 3
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
      • Dirección Postal
        • España

      Opciones y prórrogas

      • Número máximo de prórrogas:
        3
      • Prórrogas:
        Prorrogable anualmente por tres años más

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí

      Lote 1: Servicio de creatividad general

      • Descripción del lote
        Servicio de creatividad general (prensa y publicaciones, soportes exteriores): diseño, originales, adaptaciones y producción de piezas exteriores.
    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
      • Valor estimado del contrato
        1.074.380,15 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          520.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          429.752,06 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 79341000 - Servicios de publicidad.
      • Clasificación CPV
        • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
      • Clasificación CPV
        • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

      Condiciones de Licitación

      Condiciones de adjudicación
        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • LOTE 1 CRITERIO 1 Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 52
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 52
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • LOTE 1 CRITERIO 2.1 Propuesta de Creatividad General Anual
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 26
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 26
        • LOTE 1 CRITERIO 2.2: Propuesta de Creatividad General Festival de Jazz
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • LOTE 1 CRITERIO 2.3: Propuesta de Creatividad General “Menut Palau”
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • LOTE 1 CRITERIO 2.4: Propuesta de Línea Gráfica Programas de Mano
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5

      Lote 2: Producción de todas las publicaciones

      • Descripción del lote
        Producción de todas las publicaciones
    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
      • Valor estimado del contrato
        1.219.008,25 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          590.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          487.603,3 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 79341000 - Servicios de publicidad.
      • Clasificación CPV
        • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
      • Clasificación CPV
        • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

      Condiciones de Licitación

      Condiciones de adjudicación
        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • LOTE 2 CRITERIO 1: Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
        • LOTE 2 CRITERIO 2.1: Capacidad técnica de respuesta entrega programas de mano
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • LOTE 2 CRITERIO 2.2: Capacidad técnica de respuesta cambios programas de mano
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • LOTE 2 CRITERIO 2.3: Capacidad técnica de respuesta secado de la impresión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • LOTE 2 CRITERIO 2.4: Capacidad técnica de respuesta entrega de originales para la producción de piezas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • LOTE 2 CRITERIO 3: valoración de una muestra de impresión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20

      Lote 3: Publicidad institucional

      • Descripción del lote
        Plan de medios: inserción en los diferentes medios (prensa, radio, digital, audiovisual, publicaciones especializadas y otros soportes)
    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
      • Valor estimado del contrato
        1.611.570,25 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          780.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          644.628,1 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 79341000 - Servicios de publicidad.
      • Clasificación CPV
        • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
      • Clasificación CPV
        • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

      Condiciones de Licitación

      Condiciones de adjudicación
        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • LOTE 3 CRITERIO 1.1.E: % descuento ofertado medios digitales
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 7
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • LOTE 3 CRITERIO 1.1.A: % descuento ofertado sobre tarifas radio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • LOTE 3 CRITERIO 1.1.B: % descuento ofertado prensa
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • LOTE 3 CRITERIO 1.1.C: % descuento ofertado televisión/otro medio audiovisual
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • LOTE 3 CRITERIO 1.1.D: % descuento ofertado revistas
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • LOTE 3 CRITERIO 1.2.F: % comisión coste publicidad red social
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • LOTE 3 CRITERIO 2: reducción plazo entrega planificación publicidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5

      Condiciones de Licitación

    • Se utilizará el pago electrónico
    • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - DEUC y Declaración L1 cumplimentados y firmados
        Motivos de exclusión
        • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
          - Rellenar Declaración Responsable de la persona o empresa licitadora para tomar parte en el procedimiento abierto convocado por el organismo autónomo Modelo L1
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Ver letra P Anexo I PCAP: relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 150.413,22 € en el Lote nº 1 - SERVICIO DE CREATIVIDAD GENERAL, a 170.661,15 € en el Lote nº 2 - PRODUCCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES y a 225.619,83€ en el Lote nº 3 - PLAN DE MEDIOS, ESTUDIO DE PÚBLICO, INSERCIÓN EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SOPORTES
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Ver letra P Anexo I PCAP: 322.314,04 € para el Lote nº 1 (SERVICIO DE CREATIVIDAD GENERAL), 365.702,47 € para el Lote nº 2 (PRODUCCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES) y 483.471,07 € para el Lote nº 3 (PLAN DE MEDIOS, ESTUDIO DE PÚBLICO, INSERCIÓN EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SOPORTES)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Nº Lote:
        1
      • Nº Lote:
        2
      • Nº Lote:
        3
      • Evento de Apertura
        Apertura y calificación administrativa

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE B LOTE 1: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        1
      • Descripción
        TRABAJOS A PRESENTAR PARA VALORACIÓN TÉCNICA/CREATIVA DE LA OFERTA (Se presentará la documentación señalada en la Cláusula 14.3.2 del PCAP. Ver Letra M Anexo I PCAP LOTE 1)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE B LOTE 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        2
      • Evento de Apertura
        Apertura criterios basados en juicios de valor
      • Descripción
        VALORACIÓN DE UNA MUESTRA DE IMPRESIÓN (Se presentará la documentación señalada en la Cláusula 14.3.2 del PCAP. Ver Letra M Anexo I PCAP LOTE 2). El formato de presentación será PDF. Tal y como se establece en la LETRA M ANEXO I PCAP (LOTE 2), se valorará la calidad de la impresión, definición y color de la misma, así como el gramaje del papel. Para ello, el órgano de contratación se pondrá en contacto con las empresas licitadoras a dicho lote, para que procedan tras la apertura del sobre y a la mayor brevedad posible, a entregar al órgano de contratación las correspondientes muestras impresas de la documentación previamente adjunta a la PCSP en soporte PDF.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE C LOTE 1: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        1
      • Descripción
        Oferta económica (ANEXO II LOTE 1/TABLA ANEXO I PPT LOTE 1)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE C LOTE 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        2
      • Descripción
        Oferta económica (ANEXO II LOTE 2/TABLA ANEXO I PPT LOTE 2)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE C LOTE 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        3
      • Descripción
        Oferta económica (ANEXO II LOTE 3)

      Presentación de recursos

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No