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Número de Expediente PA-SU 892/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 15:20 horas.

Suministro de equipamiento para el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandía, según especificaciones descritas en el PPT, respetuoso con el medio ambiente

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    225.454,55 EUR.
  • Importe
    272.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    225.454,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital Francesc de Borja de Gandía Gandía
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • 33195110 - Monitores de respiración.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto de suministros con varios criterios de adjudicación, sujeto a regularización armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipamiento para el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandía, según especificaciones descritas en el PPT, respetuoso con el medio ambiente

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto de suministros.
  • Valor estimado del contrato
    225.454,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      272.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      225.454,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • 33195110 - Monitores de respiración.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Francesc de Borja de Gandía
    • Condiciones
      Todo el material objeto del expediente deberá ser entregado en el Hospital Francesc de Borja de Gandía, totalmente montado e instalado, debiendo ser firmado el albarán correspondiente por la persona encargada de su recepción y remitir el mismo a la Unidad de Contratación Administrativa
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Medicina, 6
      • (46702)
        Gandía
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales

    Lote 1: Actualización de los Sistemas de Monitorización de pacientes del Área de Observación de Urgencias y de Cuidados Intermedios

    • Descripción del lote
      1.1.- Actualización de la Central de Monitorización de Pacientes del Área de Urgencias 1.2.- Suministro de 10 Módulos de capnografia compatibles con los monitores existentes en el Área de Observación de Urgencias. 1.3.- Actualización de la Central de Monitorización de Pacientes del Área de Cuidados Intermedios. 1.4.- Migración de los sistemas de información de las Centrales de Monitorización a un sistema “Enterprise” de almacenamiento de datos en CPD.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      95.041,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        115.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        95.041,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • Clasificación CPV
      • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • Clasificación CPV
      • 33195110 - Monitores de respiración.

    Lote 2: Suministro de un monitor transcutáneo para la monitorización de pCO2, SpO2 y pulso (capnometria transcutánea)

    • Descripción del lote
      Suministro de un monitor transcutáneo para la monitorización de pCO2, SpO2 y pulso (capnometria transcutánea)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      8.595,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.595,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • Clasificación CPV
      • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • Clasificación CPV
      • 33195110 - Monitores de respiración.

    Lote 3: Suministro de 9 electrocardiógrafos para el Área de Urgencias

    • Descripción del lote
      Suministro de 9 electrocardiógrafos para el Área de Urgencias
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      47.603,31 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.603,31 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • Clasificación CPV
      • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • Clasificación CPV
      • 33195110 - Monitores de respiración.

    Lote 4: Suministro de un ecógrafo de mano para el Área de Urgencias

    • Descripción del lote
      Suministro de un ecógrafo de mano para el Área de Urgencias
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      15.743,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.743,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • Clasificación CPV
      • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • Clasificación CPV
      • 33195110 - Monitores de respiración.

    Lote 5: Suministro de 2 respiradores de transporte para el área general de Urgencias

    • Descripción del lote
      Suministro de 2 respiradores de transporte para el área general de Urgencias
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      20.991,74 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.991,74 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • Clasificación CPV
      • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • Clasificación CPV
      • 33195110 - Monitores de respiración.

    Lote 6: Suministro de un respirador de transporte para el área de Urgencias Pediátricas/Neonatos

    • Descripción del lote
      Suministro de un respirador de transporte para el área de Urgencias Pediátricas/Neonatos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      37.479,34 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        45.350 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.479,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33123200 - Aparatos de electrocardiografía.
    • Clasificación CPV
      • 33157400 - Respiradores para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
    • Clasificación CPV
      • 33195110 - Monitores de respiración.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      3 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC aprobado en el seno de la Unión Europea, al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación de declaración responsable múltiple (Modelo ANEXO II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC aprobado en el seno de la Unión Europea, al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en causa de incompatibilidad, conforme a los artículos 140 y 141 de la LCSP, se realizará con la presentación de declaración responsable múltiple (modelo ANEXO II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC aprobado en el seno de la Unión Europea, al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC aprobado en el seno de la Unión Europea, al que se puede acceder en castellano a través del siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es que habrá de cumplimentarse y firmar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación de la declaración responsable múltiple (Modelo Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral.Perón, 38
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación objeto del contrato. Los licitadores deberán de indicar en su oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No