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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3149/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 08:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956810104
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytorota.es

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la adjudicación del Contrato de Servicios de Iluminación, Sonido y Tramoya, incluyendo Suministro de la Maquinaria y Asistencia Técnica para el desarrollo de los diferentes actos y eventos organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rota en el Teatro Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez.

  • Descripción La necesidad de la contratación se pone de manifiesto debido que a lo largo del año se realizan desde la Delegación de Cultura diversos eventos y actividades culturales, para los que se requieren servicio de iluminación, sonido y tramoya incluyendo suministro de maquinaria, así como asistencia técnica, no contando este Ayuntamiento con los medios necesarios para proporcionar dicho servicio.
  • Valor estimado del contrato
    59.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.390 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 92370000 - Técnico de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución del contrato será el municipio de Rota, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez, sito en la Avda. San Fernando s/n, Rota, Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. San Fernando nº 79- Teatro Auditorio "Alcalde Felipe Benítez"
      • (11520)
        Rota (Cádiz)
        España
    • Adjudicar a la licitadora MARIA LUISA GÓMEZ con CIF: 31311810R, la contratación del Servicio de Iluminación, sonido y tramoya incluyendo el suministro de la maquinaria y asistencia técnica para el desarrollo de los diferentes actos y eventos organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rota en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez, por importe de 53.719,0€, cantidad a la que corresponde IVA de 21% que asciende a 11.280,99€, haciendo un importe total (IVA incluido) de 65.000,00€, de acuerdo con la oferta presentada y con el compromiso, asumido por la licitadora, de aportar luminarias LED que contribuyan al ahorro y la eficiencia energética, durante la ejecución del servicio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARIA LUISA GOMEZ
      • NIF
        ***1181**
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • PUYANA , 10
        • (11520)
          ROTA
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          53.719,01 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          65.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la licitadora MARIA LUISA GÓMEZ con CIF: 31311810R, la contratación del Servicio de Iluminación, sonido y tramoya incluyendo el suministro de la maquinaria y asistencia técnica para el desarrollo de los diferentes actos y eventos organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rota en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez, por importe de 53.719,0€, cantidad a la que corresponde IVA de 21% que asciende a 11.280,99€, haciendo un importe total (IVA incluido) de 65.000,00€, de acuerdo con la oferta presentada y con el compromiso, asumido por la licitadora, de aportar luminarias LED que contribuyan al ahorro y la eficiencia energética, durante la ejecución del servicio.
      • Fecha del Acuerdo
        09/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La aceptación o formalización del contrato por el contratista de la resolución de adjudicación, deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en se reciba la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        53.719,01 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        53.719,01 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP, el contrato se adjudicará por PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO SUMARIO, y se llevará a cabo atendiendo a varios criterios de adjudicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146 de la LCSP. El contrato NO ESTÁ SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA al no superar su valor estimado el umbral establecido en el apartado b) del artículo 22.1 de la LCSP 2017 (modificado posteriormente por en el artículo único 1.b) de la orden HFP/1352/2023, de 15 de diciembre de 2023); que establece el límite de 221.000,00 euros para los CONTRATOS DE SERVICIOS.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/07/2024 a las 19:00
        • Observaciones: La presente licitación tiene carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, exclusivamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal plataforma). No se admitirán las ofertas que no sean presentadas de esta manera.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO ECONÓMICO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
        • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: