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Documento de Pliegos

Número de Expediente PN-SER 153-2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-05-2017 a las 14:06 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento de diversos oficios del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

  • Valor estimado del contrato
    58.700 EUR.
  • Importe
    71.027 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia / València En el Hospital de Gandia, Polígono Santxo LLop, Avenida de la Medicina, 6, Gandia 46702. Gandia
  • Clasificación CPV
    • 50511000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas.
    • 50512000 - Servicios de reparación y mantenimiento de válvulas.
    • 50513000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grifos.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 65110000 - Distribución de agua.
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandía
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    cremades_dol@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/06/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandía
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Fax
    +34 962849566
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandía
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Fax
    +34 962849566
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Registro General-Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. de la Medicina, 6
  • (46702)
    Gandía
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962849565
  • Fax
    +34 962849566
  • Correo Electrónico
    contratacion_gandia@gva.es

Fecha prevista de envío de las invitaciones

  • Hasta el 25/05/2017 a las 00:00

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/06/2017 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento de diversos oficios del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

  • Valor estimado del contrato
    58.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.027 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50511000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas.
    • 50512000 - Servicios de reparación y mantenimiento de válvulas.
    • 50513000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grifos.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 65110000 - Distribución de agua.
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En el Hospital de Gandia, Polígono Santxo LLop, Avenida de la Medicina, 6, Gandia 46702.
    • Condiciones
      El servicio será prestado en las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Valencia / València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Medicina, 6
      • (46702)
        Gandia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Adscripción de medios: Las empresas licitadoras deberán comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales siguientes considerados como mínimo imprescindibles: Un técnico de mantenimiento especialista en climatización, un técnico de mantenimiento especialista en mecánica, un técnico de mantenimento especialista en mecánica-fontanería, un técnico de mantenimiento especialista en fontanería, un administrativo y un responsable técnico del contrato. Puede consultar el apartado 7.5 del Anexo I al PCAP.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
        Umbral:
        41090
        Periodo:
        últimos 5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización - Mediante justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato.
        Umbral:
        71027
        Periodo:
        durante la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Se sustituye por la cumplimentación de los anexos siguientes: Anexo II “Declaración general de datos del licitador “, Anexo V “Declaración responsable de cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración” y Anexo VII “Declaración responsable sobre pertenencia a grupo de sociedades”.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Contendrá la documentación donde se reflejen las características técnicas de la oferta según lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas y el apartado 10 del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica relativa a criterios valorables de forma automática según el modelo del anexo VIII, y si procede según el apartado 10 del Anexo I, al PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Regla de tres inversa
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de trabajo
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 15
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica