logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 21/128/2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 13:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cerro de la Plata, 4
  • (28007)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 912093839
  • Fax
    +34 912093825
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtmadrid.es

Objeto del Contrato
: suministro de videocámaras para la renovación del sistema de videovigilancia embarcado en los autobuses de emt

Modificación del contrato

  • Número de contrato 21/128/2
  • Fecha de modificación 10/09/2024
  • Observaciones La modificación que se propone está prevista en el Apartado S del Anexo I del Pliego de Condiciones Generales, que contempla una ampliación del 20% del importe del contrato por necesidad de aumentar o reducir el número de dispositivos hardware por causas operativas de EMT como la incorporación de nuevos vehículos a la flota.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 125.502,57 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 151.858,11 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.638.147,82 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 3.192.158,86 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La modificación que se propone está prevista en el Apartado S del Anexo I del Pliego de Condiciones Generales, que contempla una ampliación del 20% del importe del contrato por necesidad de aumentar o reducir el número de dispositivos hardware por causas operativas de EMT como la incorporación de nuevos vehículos a la flota.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD ESPAÑA, S.L.
    • NIF
      B87222014
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • CALLE PAJARITOS, 24
      • (28007)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 667515564
      • Correo Electrónico
        concursos@prosegur.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        21/128/2
      • Fecha de Formalización
        11/09/2022
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        11/09/2022