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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente P04.C11.I4.P02.S06.A01.01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 13:05 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error tecnico en Pliegos
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2024 a las 13:22 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente P04.C11.I4.P02.S06.A01.01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2024 a las 13:22 horas.

Acondicionamiento y mejora de la eficiencia energética del edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en Paseo Sagasta n.º 24-26 de Zaragoza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.248.667,6 EUR.
  • Importe
    2.720.887,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.248.667,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976237
  • Correo Electrónico
    bzn-otfrer-contratos@miteco.es

Proveedor de Pliegos

  • Oficina Técnica del Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/11/2024 a las 14:59
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    bzn-otfrer-contratos@miteco.es

Proveedor de Información adicional

  • Oficina Técnica del Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    bzn-otfrer-contratos@miteco.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina Técnica del Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    bzn-otfrer-contratos@miteco.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/11/2024 a las 14:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/01/2025 a las 09:45 horas
Lugar
  • Sala de Juntas C137
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Especial de Contratación acuerda: este acto no será público.

Otros eventos

Apertura sobre técnico

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/12/2024 a las 09:45 horas
Lugar
  • Sala de Juntas C137
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España

:

  • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Especial de Contratación acuerda: este acto no será público.

Apertura sobre administrativo

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 28/11/2024 a las 09:45 horas
Lugar
  • Sala de Juntas C137
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de la Cruz, 10
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Especial de Contratación acuerda: este acto no será público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acondicionamiento y mejora de la eficiencia energética del edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en Paseo Sagasta n.º 24-26 de Zaragoza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

  • Descripción del procedimiento
  • Las acciones a realizar son la sustitución de las ventanas interiores de los despachos, la ejecución de trasdosados interiores con adición de aislamiento, en las fachadas correspondientes a la sustitución de carpinterías, la sustitución de luminarias actuales por luminarias tipo LED y la sustitución de cubierta por un sistema de cubierta plana invertida.
  • Valor estimado del contrato
    2.248.667,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.720.887,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.248.667,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - La empresa adjudicataria deberá cumplir las condiciones especiales especificadas en el apartado 26 del Cuadro de Características
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá cumplir las condiciones especiales especificadas en el apartado 26 del Cuadro de Características

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-4-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C8-4-Carpintería de madera.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Subcontratación de acuerdo con lo establecido en el apartado 27 del Cuadro de Características
      • Otros
        - Adscripción de medios de acuerdo con lo establecido en el apartado 15 del Cuadro de Características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Administrativo
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Documentación de carácter general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Técnico
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre técnico
    • Descripción
      Documentación con la oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Económico
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Documentación con la oferta económica, según el anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cuantificables mediante juicios de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría de Estado de Medio Ambiente
      Dirección Postal
      • Plaza San Juan de la Cruz, 10
      • (28071)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    P04.C11.I4.P02.S06.A01.01
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el apartado 27 del Cuadro de Características

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado