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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 13/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 01:22 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Blas Infante, 1
  • (29620)
    Torremolinos
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952379661
  • Fax
    +34 952379439
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-torremolinos.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Torremolinos

Modificación del contrato

  • Número de contrato 13/2021-1
  • Fecha de modificación 23/02/2023
  • Observaciones Visto el Pliego de Cláusulas Administrativas (Cuadro Resumen y clausula 7) y Prescripciones Técnicas, clausula 1ª y el contrato, clausula 3ª que prevén la posibilidad de prorrogar el contrato dos años más, de acuerdo al art. 29 de la LCSP, no procediendo revisión de precios conforme al art. 103 de la LCSP
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 49.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 50.290 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 78.303,66 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 85.747,43 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 2 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      3 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Visto el Pliego de Cláusulas Administrativas (Cuadro Resumen y clausula 7) y Prescripciones Técnicas, clausula 1ª y el contrato, clausula 3ª que prevén la posibilidad de prorrogar el contrato dos años más, de acuerdo al art. 29 de la LCSP, no procediendo revisión de precios conforme al art. 103 de la LCSP.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario


    • Donde se decía ' 00:00' ahora se dice ' 00:00'
    • Donde se decía ' +34 952379421' ahora se dice ' +34 952379439'
    • Se añade información en
        Modificación del importe
        • Importe total de la modificación (sin impuestos)
          49.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          50.290 EUR.
    • Se añade información en
        Importe total tras la modificación
        • Importe total de la modificación (sin impuestos)
          78.303,66 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          85.747,43 EUR.
    • Donde se decía ' Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]' ahora se dice ' Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]'
    • Se añade información en
        Agente
        Contacto
        • Teléfono
          +34 952411951
        • Correo Electrónico
          noelia@materialcontraincendios-mci.com