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Número de Expediente 2024/078
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 13:51 horas.

Suministro en régimen de alquiler de semirremolques para la cabalgata de Reyes Magos y la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    81.000 EUR.
  • Importe
    32.670 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con la clausula 3 del pliego de prescripciones técnicas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Según lo establecido en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
  • Clasificación CPV
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      ABIERTO SIMPLIFICADO regulado en el artículo 159 LCSP, apartados 1 a 5 Régimen Jurídico: De acuerdo con la previsión del artículo 16 LCSP, el régimen jurídico de la adjudicación se rige por las prescripciones correspondientes al contrato de SUMINISTROS ya que “Son contratos de suministros los que tiene por objeto la adquisición, el arrendamiento financiero o el arrendamiento, con o sin opción de compra, de productos o bienes muebles”. La documentación incorporada al expediente que tiene naturaleza contractual es este PCAP, el PPT, la documentación complementaria anexa, y en todo lo que no se indique expresamente en los anteriores, a la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público y normativa de desarrollo. Tramitación anticipada: NO Tramitación: ORDINARIA Articulación del procedimiento en fases sucesivas: NO

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956241021
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Según lo establecido en la clausula 18 del Anexo I de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/09/2024 a las 11:00 horas
    • Según lo establecido en la clausula 18 del Anexo I de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    Lugar
    • Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • san juan de dios s/n
    • (11002)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Según lo establecido en la clausula 18 del Anexo I de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro en régimen de alquiler de semirremolques para la cabalgata de Reyes Magos y la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto es la contratación en régimen de alquiler de un máximo de nueve semirremolques para la colocación de estructuras metálicas, propiedad del Ayuntamiento, sobre las que se instalan los exornos y elementos decorativos de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos y la Cabalgata Magna de Carnaval
  • Valor estimado del contrato
    81.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.670 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con la clausula 3 del pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según lo establecido en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Prórroga: SI, anualmente hasta un máximo de dos años adicionales. La prórroga deberá acordarse antes del 31 de diciembre de cada anualidad del contrato, siendo obligatoria para la empresa contratista si su preaviso se efectúa con dos meses de antelación a dicha fecha.
    • Opciones:
      Prórroga: SI, anualmente hasta un máximo de dos años adicionales. La prórroga deberá acordarse antes del 31 de diciembre de cada anualidad del contrato, siendo obligatoria para la empresa contratista si su preaviso se efectúa con dos meses de antelación a dicha fecha.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo indicado en la clausula 24 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo indicado en la clausula 27 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se podrá atender a los tres primeros dígitos del CPV. Se considerará que es solvente si de la relación y certificados apartados resulta un importe anual de ejecución acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 18.900 euros, IVA no incluido. De conformidad con el articulo 89.1.h) LCSP cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a 5 años, su solvencia técnica se podrá acreditar, de acuerdo con el artículo 89.1.f) LCSP, con la aportación de los certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. Se considerará solvente si la empresa cuenta con el certificado ISO 9001 o equivalente
        Umbral:
        18.9
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante declaración sobre el volumen anual de negocios, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen anual del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Será solvente si acredita un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos de, al menos, 40.500 euros. En caso de integración de la solvencia económica con medios externos, existirá una responsabilidad solidaria entre el licitador y la(s) entidades a las que se acude para la integración: SI
        Umbral:
        40500
        Periodo:
        tres últimos años concluidos
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Según lo establecido en la clausula 18 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No