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Documento de Pliegos

Número de Expediente 47/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 17:05 horas.

Servicio de dirección de obra para la ejecución de las obras de creación de varias zonas de recogida de residuos y desechos domésticos con separación por fracciones en las urbanizaciones turísticas de Sant Lluís

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    7.913,35 EUR.
  • Importe
    9.575,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.913,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Mes(es)
      • Observaciones: La dirección de obra se inicia con la firma del Acta de comprobación y replanteo hasta la recepción y liquidación de las obras. El plazo de las obras es de 16 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se encuentran en el Pliego de prescripciones técnicas
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pla de Sa Creu, s/n
  • (07710)
    Sant Lluís
    España
  • ES533
Contacto
  • Teléfono
    971150950
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajsantlluis.org

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Sant Lluís

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Pla de Sa Creu, s/n
  • (07710)
    Sant Lluís
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Sant Lluís
Dirección Postal
  • Pla de Sa Creu, s/n
  • (07710)
    Sant Lluís
    España
Contacto
  • Teléfono
    971150950
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajsantlluis.org

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Sant Lluís
Dirección Postal
  • Pla de Sa Creu, s/n
  • (07710)
    Sant Lluís
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 12/09/2024 a las 12:30 horas
  • Apertura sobre único
Lugar
  • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Sant Lluís
Dirección Postal
  • Pla de sa creu s/n
  • (07710)
    Sant Lluís
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de obra para la ejecución de las obras de creación de varias zonas de recogida de residuos y desechos domésticos con separación por fracciones en las urbanizaciones turísticas de Sant Lluís

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de la Dirección de obra para las obras de creación de varias zonas de recogida de residuos y desechos domésticos con separación por fracciones en las urbanizaciones turísticas de Sant Lluís
  • Valor estimado del contrato
    7.913,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.575,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.913,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Mes(es)
      • Observaciones: La dirección de obra se inicia con la firma del Acta de comprobación y replanteo hasta la recepción y liquidación de las obras. El plazo de las obras es de 16 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • No prohibición para contratar
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según la cláusula 12 del Pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según la cláusula 12.3.2 del Pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según la cláusula 12.3.1 del Pliego de cláusulas administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre único
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia Profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : - 15 puntos: por cada contrato de dirección de obra ejecutados durante los últimos 10 años de igual o similar naturaleza para la Adm. Pública exceptuando los tres últimos años - 10 puntos: por cada contrato de dirección de obra ejecutados durante los últimos 10 años de igual o similar naturaleza por promotor privado, exceptuando los tres últimos años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : 40 x (precio licitación - oferta solicitante) / (precio licitación - oferta más baja)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S03.S11.S03
  • Subcontratación permitida
    • No se permite