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Número de Expediente 368/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2020 a las 13:06 horas.

Contrato de servicio de auditoría externa del Sistema de Gestión Q de Calidad de la Playa de la Antilla

  • Valor estimado del contrato
    4.000 EUR.
  • Importe
    4.840 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del presente contrato es de TRES AÑOS (año 2020 renovación, año 2021 1º seguimiento y año 2022 2º seguimiento).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959625011
    • Fax
      959625034
    • Correo Electrónico
      secretaria@lepe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/03/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa Contratación Ayuntamiento de Lepe

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/03/2020 a las 09:00 horas
    • Mesa Contratación Ayuntamiento de Lepe
    Lugar
    • Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España 1
    • (41440)
      Lepe
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de auditoría externa del Sistema de Gestión Q de Calidad de la Playa de la Antilla

  • Valor estimado del contrato
    4.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.840 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del presente contrato es de TRES AÑOS (año 2020 renovación, año 2021 1º seguimiento y año 2022 2º seguimiento).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del presente contrato es de TRES AÑOS (año 2020 renovación, año 2021 1º seguimiento y año 2022 2º seguimiento). No procede la prórroga de dicho plazo de vigencia

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - La obligación del contrastista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, teniendo la naturaleza de obligación contractual esencial, de conformidad con el artículo 211.1.f) de la LCSP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminación de las desigualdades entre hombre y mujer en dicho mercado, favoreciendo la mayor participación de la mujer en el mercado laboral, así como el cumplimiento del Convenio Colectivo de aplicación.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Empresas homologadas por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), como empresa certificadora para realizar Auditorías Externas
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del Anexo I (Declaración Jurada) se acredita la capacidad de obrar, la no prohibición de contratar y el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante la presentación del Anexo II (Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria) se autoriza al Ayuntamiento para comprobar el estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Técnica y Profesional sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Económica y Financiera sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Incluir en el Sobre Único la Documentación Administrativa (Anexos I al V) y los Criterios Cuantificables Automáticamente (Anexso VI y VII). Igualmente incluir la documentación acreditativa de la Homologación por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) como empresa certificadora para realizar Auditorías Externas (No se facilita Anexo para dicha acreditación, los licitadores deberán presentar el documento que estimen acreditativo).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios Relacionados con la Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejor Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejoras Valoradas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
    Subcontratación permitida
    • Se podrá subcontratar la realización parcial, dichos terceros deberán estar homologados por el ICTE (Instituto de la Calidad Turística Española), debiendo estar acreditado para la realización de la Auditoría de la Norma UNE 13009:2016.