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Anuncio de licitación

Número de Expediente CB-SS 01/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 10:17 horas.

Servicio de Gestión de la Sala de coordinación por Centro especial de empleo de iniciativa social

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.073.990,4 EUR.
  • Importe
    974.646,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    805.492,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de Gestión de la Sala de coordinación por Centro especial de empleo de iniciativa social

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958247695
    • Fax
      958247862
    • Correo Electrónico
      consorcio.bomberos@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa virtual de contratación del Consorcio

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/11/2024 a las 09:00 horas
    • fecha aproximada
    Lugar
    • telemática

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Gestión de la Sala de coordinación por Centro especial de empleo de iniciativa social

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Gestión de la Sala de coordinación por Centro especial de empleo de iniciativa social
  • Valor estimado del contrato
    1.073.990,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      974.646,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      805.492,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - en el servicio electrónico DEUC los campos de los apartados A, B y C de esta parte vienen por defecto con el valor 'No' y tienen la utilidad de que el operador pueda comprobar que no se encuentra en causa de prohibición de contratar o que, en caso de encontrarse en alguna, puede justificar la excepción
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV: 793. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: - 187.948,32 € (70% anualidad media del contrato. Art.90.2 LCSP) Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: - 402.746,40 € (1,5 veces el valor anual medio del contrato. Art. 87.3 LCSP) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa virtual de contratación del Consorcio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa virtual de contratación del Consorcio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • propuesta bolsa horaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Periodista Barrios Talavera, 1
      • (18014)
        Granada
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 958247695
      • Correo Electrónico
        consorcio.bomberos@dipgra.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No