Motivación ASUNTO: ADJUDICACIÓN / CONTRATO DEL “SERVICIO DE GESTIÓN DEL CANAL
DE DENUNCIAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN”.
Esta Presidencia ha acordado adjudicar el SERVICIO DE GESTIÓN DEL CANAL DE
DENUNCIAS DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN a la mercantil
SEGURDADES, S.L. por un presupuesto de 650,00.-€, IVA excluido, durante un plazo de
duración de 1 AÑO, con posibilidad de 4 prórrogas de 1 año cada prórroga y por un importe de
650,00.-€, IVA excluido, cada prórroga; ascendiendo la totalidad del contrato con las prórrogas
incluidas al importe de 3.250,00.-€, IVA excluido. El contrato entrará en vigor a partir del día
siguiente de la firma del órgano de contratación, todo ello de acuerdo con los requisitos y
condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la
presente contratación.
A tenor de lo dispuesto en el artículo 159.6 g) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
Contratos del Sector Público, la formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de
aceptación por el contratista de la resolución de la adjudicación y la posterior firma del órgano de
contratación.
Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación a los actos de
preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y
Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.