Objeto del Contrato
: Obras para la adecuación de espacios para trasladar el Centro de Salud de Plaza de Argel, perteneciente al Área de Salud de Cáceres.
Descripción del procedimiento Obras para la adecuación de espacios para trasladar el Centro de Salud de Plaza de Argel, perteneciente al Área de Salud de Cáceres.Valor estimado del contrato 144.857,72 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
175.277,84 EUR.
- Importe (sin impuestos)
144.857,72 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES432
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Confome al punto 19 del Cuadro Resumen
Consideraciones de tipo medioambiental - Reutilización y/o reciclado de envases y productos usados y su correcta
eliminación a través de gestor autorizado. Recogida selectiva de los residuos, manteniendo las diferentes fracciones separadas para su correcta gestión.
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Disponer de personas que, conforme al plan de prevención, ejercen
funciones de dirección y han recibido la formación necesaria para integrar la prevención de riesgos laborales en el
conjunto de sus actividades y decisiones,
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En contratos cuya ejecución implique la cesión de
datos por las entidades del sector público al contratista: Obligación del contratista de someterse a la normativa
nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos; obligación que tiene el carácter de obligación
contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP 9/17.