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Anuncio de licitación

Número de Expediente 623/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2018 a las 14:42 horas.

Servicio de limpieza y mantenimiento de la Escuela Infantil Municipal de Sayalonga (Málaga)

  • Valor estimado del contrato
    66.116,08 EUR.
  • Importe
    59.259,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.974,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2018
      al 31/10/2022
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Sayalonga
  • Clasificación CPV
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Rafael Alcoba
    • (29752)
      Sayalonga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952535021
    • Fax
      952535050
    • Correo Electrónico
      informacion@sayalonga.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sayalonga

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/10/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Rafael Alcoba
    • (29752)
      Sayalonga
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sayalonga
    Dirección Postal
    • Plaza Rafael Alcoba
    • (29752)
      Sayalonga
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sayalonga
    Dirección Postal
    • Plaza Rafael Alcoba
    • (29752)
      Sayalonga
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/10/2018 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/10/2018 a las 15:01 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Sayalonga
    Dirección Postal
    • Plaza Rafael Alcoba nº 20
    • (29752)
      Sayalonga
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza y mantenimiento de la Escuela Infantil Municipal de Sayalonga (Málaga)

  • Valor estimado del contrato
    66.116,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.259,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.974,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2018
      al 31/10/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Calle Loma s/n
      • (29752)
        Sayalonga
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga máxima 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Certificado de inscripción ROLECE o Registro de Licitadores de Andalucía

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      a) Declaración Responsable Económica. Se presentará conforme al siguiente modelo: « _________________________, con domicilio a efectos de notificaciones en _____________, ____________________, n.º ___, con NIF n.º _________, en representación de la Entidad ___________________, con NIF n.º ___________, enterado del expediente para la contratación del servicio de ___________ por procedimiento abierto, anunciado en el Perfil de contratante, hago constar que conozco el Pliego que sirve de base al contrato y lo acepto íntegramente, tomando parte de la licitación y comprometiéndome a llevar a cabo el objeto del contrato por el importe de 48.974,88 euros y 10.284,72 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. En ____________, a ___ de ________ de 20__. Firma del candidato, Fdo.: _________________.».

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo del presente pliego. En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable. b) Certificación emitida por el órgano competente acreditativo de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y empresas clasificadas del Sector Público del Estado o Comunidad Autónoma de Andalucía. c) Seguro de Responsabilidad Civil o riesgos profesionales derivados de la ejecución del contrato. d) Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor conforme a la clausula undécima B.1.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Personal Adscrirto al Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios Técnicos
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5