Proceso de Licitación
Identificador contrato
original 2023/007214
Objeto Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación del suministro de papel ecológico para impresión y escritura en el ámbito de la Administración de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos.
Contrato específico basado en el marco del Sistema Dinámico de adquisición del suministro de papel ecológico par impresión y escritura en el ámbito de la Administración de la JCCM y sus Organismos Autónomos.
Procedimiento Restringido
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 17/06/2024 a las 12:00
Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es
Plazo de Recepción de
Solicitudes de Participación
Hasta el 17/06/2024 a las 12:00
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Sobre Ofer Eco / Tec
Apertura sobre oferta económica
El día 17/06/2024 a las 13:00 horas
Criterios basados en aplicación de reglas o fórmulas y Oferta Técnica/Económica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Detalle de la Licitación: