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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1862/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2023 a las 11:56 horas.

Concesión demanial del bar cafetería situado en los jardines municipales de La Victoria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    36.000 EUR.
  • Importe
    36.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Año(s)
      • Observaciones: Amortización prevista de la inversión
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Autorización demanial
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Se encuentra recogido en el Inventario de Bienes del municipio, ficha 1013. Dispone de una superficie de 247,56 m² acondicionada a la prestación del servicio, Olvera

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Ayuntamiento, 1
    • (11690)
      Olvera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956130011
    • Fax
      956130062
    • Correo Electrónico
      adjunto.secretaria@olvera.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Olvera
    Dirección Postal
    • Plaza de Ayuntamiento, 1
    • (11690)
      Olvera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Olvera
    Dirección Postal
    • Plaza de Ayuntamiento, 1
    • (11690)
      Olvera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Olvera
    Dirección Postal
    • Plaza de Ayuntamiento, 1
    • (11690)
      Olvera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/02/2023 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Concesión demanial del bar cafetería situado en los jardines municipales de La Victoria.

  • Valor estimado del contrato
    36.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.000 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 8 Año(s)
        • Observaciones: Amortización prevista de la inversión
    • Lugar de ejecución
      • Se encuentra recogido en el Inventario de Bienes del municipio, ficha 1013. Dispone de una superficie de 247,56 m² acondicionada a la prestación del servicio,
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
      • Dirección Postal
        • C/ Lepanto y frente C/ Mercado, 26.
        • (11690)
          Olvera
          España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Adecuada gestión de los residuos producidos durante la ejecución de la concesión. Deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados.
        • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de la normativa laboral y social vigente; en especial, garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      3.731,42 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      7.462,84 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 8 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Incluya fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Incluya el modelo de declaración responsable y de adscripción de medios personales y materiales en formato pdf y firmado electrónicamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Presente a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración y de adscripción de medios personales y materiales conforme al modelo incluido en el Anexo I del presente pliego. En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los empresarios colaboradores. Alternativamente, podrá presentarse un DEUC. b) Documento o documentos que acrediten la personalidad del licitador (D.N.I).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Presente anexo de oferta económica con mejoras señaladas y memora explicativa según se describe en el PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1. No publicidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Memoria decoración del local
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE