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Anuncio de licitación

Número de Expediente MY24/VDSC/SE/43
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 17:18 horas.

Redacción de proyecto básico y de ejecución y de asistencia técnica de dirección de obra del edificio 3Q en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    414.415,63 EUR.
  • Importe
    501.442,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    414.415,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 7 del cuadro de características
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Universitat Politècnica de València Edificio 3 Q Valencia
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Justificación de la elección del procedimiento: El procedimiento y forma de adjudicación que se propone para este expediente es el Abierto, justificándose esta elección, al ser el procedimiento ordinario de adjudicación de estos contratos, de acuerdo con el artículo 131.2 por el que se aprueba la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertiura Sobre 2: Jucios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/09/2024 a las 23:59 horas
    • La fecha podrá ser modificada por razones de gestión.
    Lugar
    • Sala centro. Edificio Rectorado 1ª planta. Universitat Politècnica de València
    Dirección Postal
    • Camino de Vera, s/n
    • (46022)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Redacción de proyecto básico y de ejecución y de asistencia técnica de dirección de obra del edificio 3Q en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València

  • Descripción del procedimiento
  • Se recibe por parte del Servicio de Infraestructuras de la Universitat Politècnica deValència el encargo de redacción de un estudio de viabilidad para la implantación de un edificio de uso administrativo, concretamente se trata del nuevo edificio 3Q, sobre una edificación preexistente en la actualidad con uso aparcamiento. El objetivo fundamental del presente estudio es, por un lado, comprobar que la estructura existente del aparcamiento es capaz de soportar las nuevas solicitaciones a las que va a estar expuesta como consecuencia de la construcción del citado edificio y, por otro lado, establecer una valoración económica de la obra atendiendo a las preexistencias estructurales y el uso pretendido, todo ello sin entrar en consideraciones de proyecto, programáticas ni urbanísticas.
  • Valor estimado del contrato
    414.415,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      501.442,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      414.415,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 7 del cuadro de características
  • Lugar de ejecución
    • Universitat Politècnica de València Edificio 3 Q
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • camino de vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 24 del cuadro de características.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportar la documentación exigida en el sobre1.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a que el licitador haya participado en el procedimiento de contratación objeto de este contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. La complejidad técnica del objeto del concurso exige que la empresa adjudicataria se comprometa a formar un equipo que reúna un alto grado de conocimientos y capacitación en el ámbito de las infraestructuras docentes y de investigación. Para ello el equipo técnico adscrito al Contrato deberá contar con los siguientes perfiles profesionales: Autor: - 1 persona coordinadora del equipo, responsable del proyecto y de la dirección de obra, con una titulación superior en arquitectura o títulos análogos debidamente certificados por las autoridades competentes. Cuando se trate de personas físicas, esta persona deberá ser el propio licitador. Equipo colaborador: - 1 arquitecto técnico. - 1 ingeniero industrial. - 1 técnico especialista en estructuras. - 1 técnico especialista en sostenibilidad y eficiencia energética. - 1 técnico especialista en planificación de obra y procesos constructivos. - 1 técnico especialista en Seguridad y Salud y Control de Calidad. Sobre cada uno de los técnicos mencionados, incluido el autor, pueden recaer hasta un máximo de dos especialidades, siempre y cuando acredite poseer la titulación, los conocimientos y una experiencia mínima de tres años y se justifique su viabilidad, en términos de dedicación a cada una de las labores que se le asigne. Al equipo que resulte ganador del presente concurso se le exigirá, conforme a lo dispuesto en el Artículo 150.2 de la LCSP, que acredite formalmente la disposición efectiva de estos medios y la titulación de cada una de las personas que lo integran. Del mismo modo, deberá declararse que se mantiene el compromiso de constituir el equipo técnico mínimo en caso de ganar el concurso. La declaración deberá ir acompañada de la relación del equipo técnico encargado de redactar el proyecto en caso de resultar ganador del concurso, además de las fotocopias compulsadas de los diplomas que acrediten sus titulaciones. Los técnicos colaboradores deberán contar con la titulación correspondiente a la especialidad que ejerzan y estar legalmente habilitados para ejecutar las funciones indicadas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 100.000,00 €
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por importe igual o superior a 200.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Aportar la documentación exigida en el sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 46
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Eficiencia energética y valor medioambiental de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 14

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Cotratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Camino de Vera s/n
      • (46022)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 963877406
      • Correo Electrónico
        contratacion@upv.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino de vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No