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Anuncio de licitación

Número de Expediente 407/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2024 a las 12:32 horas.

obras de renovación de la urbanización del tramo de acera y aparcamiento en Avenida Teresa Cajal (Travesía N-122), (margen derecha),

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    295.725,63 EUR.
  • Importe
    325.298,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    268.841,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/05/2024
      a las 00:00
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: En la documentación técnica se propone la ejecución de este contrato en tres meses en atención a las características de las obras proyectadas y los trabajos a realizar.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Tarazona
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +34 976199110
    • Fax
      +34 976199054
    • Correo Electrónico
      alcaldia@tarazona.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Pza. de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976199110
    • Fax
      976199054
    • Correo Electrónico
      registro@tarazona.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Pza. de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976199110
    • Fax
      976199054
    • Correo Electrónico
      registro@tarazona.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Pza. de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. de España, 2
    • (50500)
      Tarazona
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976199110
    • Fax
      976199054
    • Correo Electrónico
      registro@tarazona.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : obras de renovación de la urbanización del tramo de acera y aparcamiento en Avenida Teresa Cajal (Travesía N-122), (margen derecha),

  • Descripción del procedimiento
  • Justificado en el estado actual de las redes de distribución de agua, elevado índice de averías anuales. La necesidad de renovación es debida a las características anticuadas de los servicios de agua y alcantarillado. Que la red de distribución es de fibrocemento, mientras que la red de alcantarillado es de tubería de hormigón con deficiente estanqueidad de las juntas de unión en las tuberías y acometidas domiciliarias. Ambas redes presentan deficiencias de funcionamiento, con un elevado índice de incidencias por averías y fugas. Todo ello, en el ejercicio de las competencias municipales incluidas en el artículo 42 y 44 de la Ley 7/1999 de Administración Local de Aragón, para la prestación de los servicios municipales obligatorios de abastecimiento de agua y pavimentación y conservación de las vías públicas. Todo ello, conforme a las normas del PLUS 2023, que financia en parte esta actuación municipal.
  • Valor estimado del contrato
    295.725,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      325.298,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      268.841,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/05/2024
      a las 00:00
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: En la documentación técnica se propone la ejecución de este contrato en tres meses en atención a las características de las obras proyectadas y los trabajos a realizar.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Pza. de España, 2
      • (50500)
        Tarazona
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - la empresa adjudicataria no cuente con personal propio suficiente adquirirá el compromiso de incorporar en la ejecución del contrato personas desempleadas que se encuentren en especial dificultad para acceder al empleo
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario adoptará, además, todas las medidas necesarias para evitar la contaminación química o física de la naturaleza o de los espacios urbanos y suburbanos que se pueda derivar de las materias, sustancias, productos o maquinaria utilizados en la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) de la LCSP los licitadores podrán acreditar la capacidad, solvencia y ausencia de prohibición de contratar por los siguientes medios: 1-Estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o de la Comunidad Autónoma de Aragón. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Clausula octava punto 3.32del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se acredita la solvencia conforme a los medios previstos en los artículos 86 a 97 LCSP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Clausula OCTAVA 3.3 b) del pliego de clausulas administrativas particulares referente al compromiso de adscripción de medios personales y materiales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Clausula octava punto 3.1 PCAP Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, al tratarse de un contrato de duración inferior a un año.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      OFERTA PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, UN CRITERIO DE ADJUDICACION, PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA URBANIZACIÓN DEL TRAMO ACERA Y APARCAMIENTO EN AVENIDA TERESA CAJAL (TRAVESIA N-122) (MARGEN DERECHA) (EXP 407/2024) y se formularán en un único sobre electrónico, que comprenderá: 1- Documentación que acredite la inscripción (o solicitud de inscripción) en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, 2- Justificantes que acrediten encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. 3- Declaración responsable junto con declaración responsable cumplimiento condiciones especiales ejecución, conforme a los modelos. 4-Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PROPOSICION ECONÓMICA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • CLAUSULA OCTAVA, PUNTO 5

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No