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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/GCTT 645
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2019 a las 09:51 horas.

Contrato mixto de suministro, servicio y obra de conservación, reposición y nueva señalización vertical, horizontal y elementos de balizamiento del término municipal de Armilla

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    235.000 EUR.
  • Importe
    284.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    235.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958578015
    • Fax
      958570107
    • Correo Electrónico
      contratacion@armilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/04/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/04/2019 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    3: OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE MEDIANTE LA MERA APLICACION DE FÓRMULAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/04/2019 a las 09:00 horas
    • DOCUMENTACION CUANTIFICABLE MEDIANTE LA MERA APLICACION DE FÓRMULAS
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES DEL AYTO DE ARMILLA
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSITUCION Nº 1
    • (18100)
      ARMILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    1: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 03/04/2019 a las 09:00 horas
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES DEL AYTO DE ARMILLA
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
    • (18100)
      ARMILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        01/03/2019


    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro, servicio y obra de conservación, reposición y nueva señalización vertical, horizontal y elementos de balizamiento del término municipal de Armilla

  • Valor estimado del contrato
    235.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      284.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      235.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - ANEXO XIII
      • Combatir el paro - ANEXO XIII

    Lote 1: Conservación, modificación y nueva señalización horizontal

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        139.150 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        115.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233294 - Instalación de señalización viaria.

    Lote 2: Suministro de todos los elementos propios de la señalización vertical

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        145.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        120.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233294 - Instalación de señalización viaria.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • No prohibición para contratar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores deben aportar una declaración de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Deberán presentar los documentos exigidos en el punto 5 de la clausula 2.2.4.1 del PCAP. En caso contrario deberán aportar declaración indicando tal extremo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). A cumplimentar conforme a las indicaciones incluidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante. En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      1: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      3: OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE MEDIANTE LA MERA APLICACION DE FÓRMULAS
    • Descripción
      oferta económica y documentación cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCION 1
      • (18100)
        ARMILLA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 958578015
      • Correo Electrónico
        contratacion@armilla.es