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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018/18/SER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2018 a las 11:38 horas.

Servicio de mantenimiento y soporte telemático de la aplicación informática de gestión de nóminas EPSILON

  • Valor estimado del contrato
    34.340,84 EUR.
  • Importe
    41.552,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.340,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • General Riera, 67
  • (07010)
    Palma de Mallorca
    España
  • ES53
Contacto
  • Correo Electrónico
    serveijuridic@imas.conselldemallorca.net

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Institut Mallorquí d' Afers Socials

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/12/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • General Riera, 67
  • (07010)
    Palma de Mallorca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Institut Mallorquí d' Afers Socials
Dirección Postal
  • General Riera, 67
  • (07010)
    Palma de Mallorca
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Institut Mallorquí d' Afers Socials
Dirección Postal
  • General Riera, 67
  • (07010)
    Palma de Mallorca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/12/2018 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único electrónico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/12/2018 a las 08:00 horas
  • Esta fecha es orientativa
Lugar
  • Sede central IMAS
Dirección Postal
  • General Riera, 67
  • (07010)
    Palma de Mallorca
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y soporte telemático de la aplicación informática de gestión de nóminas EPSILON

  • Valor estimado del contrato
    34.340,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.552,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.340,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El adjudicatario tiene que disponer de un plan de igualdad que tenga de conformidad con lo establecido en la letra M del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De acuerdo con la Disposición Transitoria Tercera y con el artículo 159.4 de la LCSP para participar en esta licitación los operadores económicos tienen que estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, si bien, de acuerdo con la recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado de 24 de setiembre de 2018, se dispensa de la obligatoriedad de la inscripción a todos aquellos licitadores que, atendiendo a al plazo establecido en dicha Disposición transitoria, acrediten que han solicitado la inscripción en el ROLECE, como máximo día 9 de septiembre de 2018 o, en caso de haberlo solicitado con posterioridad, acrediten que esta solicitud de inscripción se presentó con una antelación mínima de tres meses a la fecha de publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de aquellos. Se deberá aportar la declaración responsable prevista en el anexo 1 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al cual se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de entre los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación de acuerdo con la cláusula F1 del PCAP. Se deberá aportar la declaración responsable prevista en el anexo 1 del PCAP.
        Umbral:
        34340.84

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único electrónico
    • Descripción
      En el sobre se deberá incluir: - Anexo 1 del PCAP - Anexo 2 (Oferta económica) del PCAP - Anexo 3 del PCAP, si procede - Anexo 4 - Anexo 5

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica