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Anuncio de licitación

Número de Expediente 109/19/INF
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2019 a las 09:42 horas.

Licencia de un sistema informático para la Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.053.727,03 EUR.
  • Importe
    5.824.609,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.813.727,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde su formalización, excepto para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la licencia del SIGTR que será de 10 años. Atendiendo que la vida útil de explotación, producción y uso de este tipo de aplicaciones es de, al menos, 10 años por los elevados costes que supone un cambio a menor plazo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 4
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Fax
      963882529
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación y Suministros

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/11/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Informática de la Diputación Provincial de Valencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 4
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/11/2019 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/12/2019 a las 09:00 horas
    • Se publicará la apertura de la oferta económica con dos días hábiles de antelación en el perfil de contratante de la Diputación de Valencia: https://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilcontratante.
    Lugar
    • Sala de la Mesa de Contratación
    Dirección Postal
    • Hugo de Moncada, 9
    • Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura Oferta Técnica Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 02/12/2019 a las 09:00 horas
    • Apertura Oferta Técnica Sobre 2
    Lugar
    • Sala de Mesa de Contratación
    Dirección Postal
    • Hugo de Moncada, 9
    • Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Calificación de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 02/12/2019 a las 09:00 horas
    • Calificación de documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de la Mesa de Contratación
    Dirección Postal
    • Hugo de Moncada, 9
    • Valencia
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/10/2019


    Objeto del Contrato
    : Licencia de un sistema informático para la Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia

  • Valor estimado del contrato
    5.053.727,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.824.609,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.813.727,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde su formalización, excepto para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la licencia del SIGTR que será de 10 años. Atendiendo que la vida útil de explotación, producción y uso de este tipo de aplicaciones es de, al menos, 10 años por los elevados costes que supone un cambio a menor plazo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver anexo I Apartado V.2 PCAP a) Una acción de sensibilización en materia de conciliación b) Una medida que facilite la conciliación Específicos relacionados con la igualdad, Acuerdo Pleno Diputación 19/06/18

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad en casos de empresas de 50 o más trabajadores y de la obligación de contar con un plan de igualdad en el caso de empresas de más de 250 trabajadores
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento de obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Sometimiento a legislación española
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 353.760,89 euros (70% del valor medio anual del contrato)
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificación Gestión de servicios de tecnología de la información (ISO 20000 o equivalente): aplicable a cualquier organización, pequeña o grande, en cualquier sector o parte del mundo donde se utilizan servicios de TI. ‐ Certificación Gestión de calidad (ISO 9001 o equivalente): aplicable en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 758.059,05 euros (una vez y media el valor anual medio que es de 505.372,70 euros).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Calificación de documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 oferta técnica
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Oferta Técnica Sobre 2
    • Descripción
      Documentación oferta técnica conforme al Anexo IV. La inclusión en los sobres 1 y 2 de cualquier documento o información que permita directa o indirectamente conocer los criterio objetivos de valoración mediante fórmulas, así como aquellos otros documentos que permitan a la Mesa de Contratación valorar las condiciones de las ofertas presentadas, según los criterios de adjudicación previstos, determinará la inmediata exclusión de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 oferta economica
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica
    • Descripción
      Sobre 3 oferta economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • 2.Incremento del ancho de banda de las comunicaciones con el SGT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 3. Prestaciones adicionales de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 4. Bolsa adicional de horas de asistencia para servicios bajo petición
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 5. Bolsa adicional de horas de asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Adelanto en el plazo de entrega de requisitos funcionales de nivel 2
        • Ponderación : 31
      • 2. Adelanto en el plazo de entrega de requisitos funcionales de nivel 3
        • Ponderación : 18

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Peron 38 planta 8
      • (28000)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica