Número de Expediente 109/19/INF
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
31-10-2019 a
las 09:42 horas.
Licencia de un sistema informático para la Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia
Contrato Sujeto a regulacion armonizada
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
5.053.727,03 EUR.
Importe
5.824.609,71 EUR.
Importe (sin impuestos)
4.813.727,03 EUR.
Plazo de Ejecución
10 Año(s)
Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde su formalización, excepto para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la licencia del SIGTR que será de 10 años.
Atendiendo que la vida útil de explotación, producción y uso de este tipo de aplicaciones es de, al menos, 10 años por los elevados costes que supone un cambio a menor plazo.
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de informática y servicios conexos
Clasificación CPV
48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.
72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Presentación de la oferta
Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Se publicará la apertura de la oferta económica con dos días hábiles de antelación en el perfil de contratante de la Diputación de Valencia:
https://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilcontratante.
Lugar
Sala de la Mesa de Contratación
Dirección Postal
Hugo de Moncada, 9
Valencia
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
Apertura Oferta Técnica Sobre 2
Apertura sobre oferta técnica
El día 02/12/2019 a las 09:00 horas
Apertura Oferta Técnica Sobre 2
Lugar
Sala de Mesa de Contratación
Dirección Postal
Hugo de Moncada, 9
Valencia
España
Tipo de Acto :
Público
Calificación de documentación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 02/12/2019 a las 09:00 horas
Calificación de documentación administrativa
Lugar
Sala de la Mesa de Contratación
Dirección Postal
Hugo de Moncada, 9
Valencia
España
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
28/10/2019
Objeto del Contrato
: Licencia de un sistema informático para la Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia
Valor estimado del contrato
5.053.727,03 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
5.824.609,71 EUR.
Importe (sin impuestos)
4.813.727,03 EUR.
Clasificación CPV
48000000 -
Paquetes de software y sistemas de información.
72240000 -
Servicios de análisis de sistemas y de programación.
72510000 -
Servicios de gestión relacionados con la informática.
72590000 -
Servicios profesionales relacionados con la informática.
Plazo de Ejecución
10 Año(s)
Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde su formalización, excepto para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la licencia del SIGTR que será de 10 años.
Atendiendo que la vida útil de explotación, producción y uso de este tipo de aplicaciones es de, al menos, 10 años por los elevados costes que supone un cambio a menor plazo.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Ver anexo I Apartado V.2 PCAP
a) Una acción de sensibilización en materia de conciliación
b) Una medida que facilite la conciliación
Específicos relacionados con la igualdad, Acuerdo Pleno Diputación 19/06/18
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Capacidad de obrar
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
- Cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad en casos de empresas de 50 o más trabajadores y de la obligación de contar con un plan de igualdad en el caso de empresas de más de 250 trabajadores
No prohibición para contratar
- No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
- No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Cumplimiento de obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Sometimiento a legislación española
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 353.760,89 euros (70% del valor medio anual del contrato)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Certificación Gestión de servicios de tecnología de la información (ISO 20000 o equivalente): aplicable a cualquier organización, pequeña o grande, en cualquier sector o parte del mundo donde se utilizan servicios de TI.
‐ Certificación Gestión de calidad (ISO 9001 o equivalente): aplicable en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 758.059,05 euros (una vez y media el valor anual medio que es de 505.372,70 euros).
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 1 Documentación Administrativa
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Calificación de documentación administrativa
Descripción
Documentación administrativa
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2 oferta técnica
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Apertura Oferta Técnica Sobre 2
Descripción
Documentación oferta técnica conforme al Anexo IV.
La inclusión en los sobres 1 y 2 de cualquier documento o información que permita directa o indirectamente conocer los criterio objetivos de valoración mediante fórmulas, así como aquellos otros documentos que permitan a la Mesa de Contratación valorar las condiciones de las ofertas presentadas, según los criterios de adjudicación previstos, determinará la inmediata exclusión de la oferta.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3 oferta economica
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Apertura oferta económica
Descripción
Sobre 3 oferta economica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
1.Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 35
2.Incremento del ancho de banda de las comunicaciones con el SGT
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
3. Prestaciones adicionales de formación
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
4. Bolsa adicional de horas de asistencia para servicios bajo petición
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
5. Bolsa adicional de horas de asistencia técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 2
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1. Adelanto en el plazo de entrega de requisitos funcionales de nivel 2
Ponderación : 31
2. Adelanto en el plazo de entrega de requisitos funcionales de nivel 3
Ponderación : 18
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ID 0000004576950 |
UUID 2019-430772 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 31 Oct 2019 09:42:18:437 CET N.Serie 132087936748515752278922948702217638361 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016