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Número de Expediente 150-SG/B/12/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-11-2018 a las 19:19 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sevilla, 61
  • (11330)
    Jimena de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@jimenadelafrontera.es

Objeto del Contrato
: Licencia de uso común especial mediante concurrencia bien dominio público para instalación y explotación de Caseta/Carpa en el Paseo de la Constitución de Jimena de la Frontera para Jornadas Micológicas 2018 y Festejos de Navidad y Año Nuevo

  • Valor estimado del contrato
    605 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      605 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/11/2018
      durante 25 Día(s)
      • Observaciones: Coincidiendo con las fechas de celebración, del 23 al 25 de noviembre para jornadas micológicas del 15 de diciembre al 6 de enero para festejos de navidad y año nuevo
  • Lugar de ejecución
    • Plaza del Paseo de la Constitución en Jimena de la Frontera
    • Condiciones
      Óptimas
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Paseo de la Constitución, nº 1
      • (11330)
        Jimena de la Frontera
        España
    • DON FRANCISCO JOSÉ GÓMEZ PÉREZ, ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ). Decreto nº 812/2018 Departamento: Secretaría General. Expte.: 150-SG/B/12/2018 Asunto: Adjudicando licencia de uso común especial de bien de dominio público para Instalación y explotación de Caseta/Carpa con Servicio de Bar para Jornadas Micológicas 2018 y Festejos de Navidad y Año Nuevo en el Paseo de la Constitución de Jimena de la Frontera. Expte.: 150-SG/B/12/2018
      Visto que mediante Decreto de Alcaldía nº 738, de 19 de octubre de 2018 se acordaba el inicio y aprobación del expediente de otorgamiento de una licencia de uso común especial del espacio de dominio público destinado a la instalación de una caseta/carpa y su explotación con servicio de Bar en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera para las jornadas Micológicas 2018 y Festejos de Navidad y Año Nuevo.
      Visto que mediante Decreto de Alcaldía nº 739/2018, de fecha 22 de octubre e 2018 en el que se aprueban los pliegos administrativos y técnicos y se nombran los miembros de la Mesa de Contratación. Visto que el expediente ha sido informado por la Secretaría General con fecha 19 de octubre de 2018. sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir. Visto el Informe de la Oficina Técnica Municipal de fecha 19 de octubre de 2018, que obra en el expediente.
      Visto que durante el plazo de presentación de ofertas se presentó una única proposición a través del aplicativo de la Plataforma de Contratación del Sector Público, correspondiente a D. Joaquín Becerra Espinosa, formulada en tiempo y forma.
      Vistas las actas de la Mesa de Contratación de fecha 13 y 16 de noviembre de 2018 obran en el expediente, sobre admisión de candidatos, valoración de ofertas y propuesta de adjudicación.
      En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, RESUELVO:
      Primero.- Adjudicar a D. Joaquín Becerra Espinosa, con D.N.I. nº 75886698S licencia de instalación y explotación de Caseta/Carpa con servicio de bar y música en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera para las Jornadas Micológicas 2018 y Festejos de Navidad y Año Nuevo, los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2018 y desde el 15 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, siendo de apertura obligatoria para el adjudicatario los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2018 (o equivalentes en caso de que por inclemencias meteorológicas haya que trasladar las Jornadas Micológicas a otra fecha), así como los días 22, 24, 28, 29 y 31 de diciembre de 2018, y 5 de enero de 2019. El resto de días serán opcionales o a determinar por la Concejalía de Festejos, hasta su desinstalación que se producirá el día 8 de Enero de 2018, por importe de 619,52 euros (21% I.V.A incluido), al tratarse de la única oferta presentada que cubre el importe mínimo al alza. Segundo.- El adjudicatario habrá de presentar en el plazo de cinco días siguientes al de notificación de la presente adjudicación la siguiente documentación:
      − Certificado de hallarse al corriente con la Seguridad Social.
      − Certificado de hallarse al corriente con la Hacienda tributaria (Estatal y municipal).
      - Acreditación del pago del importe de la garantía (5% del importe de la puja).
      Tercero.- La licencia para la apertura e inicio de la actividad se otorgará mediante Decreto de Alcaldía, una vez girada visita de inspección por la Oficina Técnica Municipal y el Consorcio Provincial Contraincendios a las instalaciones de la Caseta, y tras informe favorable, debiendo presentar el adjudicatario Seguro de responsabilidad Civil que cubra la actividad y el montaje y desmontaje de la Carpa, además de la documentación técnica visada de ésta.
      De manera previa a la apertura de la Caseta el adjudicatario habrá de presentar Seguro de Responsabilidad Civil en vigor, conforme a los pliegos de prescripciones administrativas y técnicas y proceder al pago del canon.
      Cuarto.- Que por la Oficina Técnica Municipal en coordinación con el Consorcio Provincial Contra Incendios se gire vista de inspección a la Carpa una vez instalada y se informe sobre las condiciones de apertura.
      Quinto.- Comunicar la presente resolución a la Oficina Técnica Municipal, a la Intervención Municipal y al adjudicatario a los efectos oportunos.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOAQUIN BECERRA ESPINOSA
      • NIF
        75886698S
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          512 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          619,52 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar a D. Joaquín Becerra Espinosa, con D.N.I. nº 75886698S licencia de instalación y explotación de Caseta/Carpa con servicio de bar y música en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera para las Jornadas Micológicas 2018 y Festejos de Navidad y Año Nuevo, los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2018 y desde el 15 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, siendo de apertura obligatoria para el adjudicatario los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2018 (o equivalentes en caso de que por inclemencias meteorológicas haya que trasladar las Jornadas Micológicas a otra fecha), así como los días 22, 24, 28, 29 y 31 de diciembre de 2018, y 5 de enero de 2019. El resto de días serán opcionales o a determinar por la Concejalía de Festejos, hasta su desinstalación que se producirá el día 8 de Enero de 2018, por importe de 619,52 euros (21% I.V.A incluido), al tratarse de la única oferta presentada que cubre el importe mínimo al alza.
      • Fecha del Acuerdo
        19/11/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 19/11/2018
        al 23/11/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        512 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        512 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/11/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/11/2018 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura archivo documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 13/11/2018 a las 12:00 horas
      • Apertura del archivo con la documentación administrativa incluida en el sobre A)
      Lugar
      • Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
      Dirección Postal
      • Sevilla, nº 61
      • (11330)
        Jimena de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 16/11/2018 a las 10:28 horas
      • SOBRE A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
      Lugar
      • SALA DE JUNTAS DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRA.
      Dirección Postal
      • (11330)
        Jimena de la Frontera
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio al alza
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 605
          • Cantidad Mínima : 605
      Detalle de la Licitación: