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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SU-06/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 08:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957710244
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Objeto del Contrato
: Suministro de agendas escolares municipales para su distribución en los centros escolares de primaria y secundaria de la localidad

  • Descripción El suministro de agendas escolares Municipales para su distribución en los centros escolares de primaria y secundaria de la localidad.
  • Valor estimado del contrato
    9.180,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.633,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.829,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22817000 - Agendas u organizadores personales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalización del contrato administrativo del Suministro de agendas escolares municipales para su distribución en los centros escolares de primaria y secundaria de la localidad (Expte: SU-06/2024), mediante la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación, de acuerdo con el artículo 159.6.g) LCSP

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Ser el licitador que ha quedado clasificado en primer lugar, tras la valoración de las ofertas que continúan en el procedimiento, conforme al criterio de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige en el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        2.793,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.864 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Licitación mediante procedimiento abierto simplificado abreviado con tramitación electrónica constando de 1 sola fase con 1 sobre único, cuya composición y características se encuentran recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Si los licitadores experimentan alguna incidencia informática en la preparación o envío de la oferta, deben contactar con el servicio de soporte de Licitación Electrónica a empresas de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica, con la debida antelación, en el buzón licitacionE@minhafp.es. El horario de soporte es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, días laborables en Madrid.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: