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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023/000687
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2023 a las 14:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.directivos@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia de las Naves Renfe ubicadas en Avenida José Galán Merino.

  • Descripción El 6 de julio de 2023 ha tenido lugar la visita de inspección y puesta en uso de las instalaciones ejecutadas en el marco del contrato de obras para la instalación de geotermia en las Naves Renfe, las cuales han sido objeto de adecuación mediante la contratación de obras, con suministro de materiales, necesarias para la ejecución del reformado del proyecto básico y de ejecución de adecuación de las mismas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014- 2020. En esta fase queda pendiente la prueba y legalización de las instalaciones debido a la falta de suministro eléctrico que debe contratar el Ayuntamiento de Sevilla, consecuencia del retraso en la autorización de la Conexión a la red eléctrica de la compañía Edistribución. Habiendo tenido lugar, como se ha indicado, la puesta en servicio para el uso público de las instalaciones y la suspensión de las obras por los motivos anteriormente indicados, suscrita el acta depuesta en uso, es preciso la contratación de un servicio de vigilancia de las Naves Renfe e instalaciones de la geotermia, que Permita el aseguramiento de estos bienes frente a posibles robos y actos vandálicos. Así, con el fin de garantizar la seguridad y vigilancia correspondiente, procede iniciar un contrato de Servicio consistente en la vigilancia de las instalaciones de las Naves Renfe.
  • Valor estimado del contrato
    55.979,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.230,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.074,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79715000 - Servicios de patrullas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/08/2023
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato se iniciará el día 14 de agosto de 2023, o en su caso, a partir del día siguiente a la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación, si éste fuera posterior a aquél. Se prevé la finalización del mismo el día 31 de diciembre de 2023, inclusive
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • José Galán Merino
      • (41015)
        Sevilla
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRUPO TORNEO SEGURIDA S.L.U
      • NIF
        B90254756
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Exposición Nº6
        • (41927)
          Mairena del Aljarafe
          España
        Contacto
        • Teléfono
          656663809
        • Correo Electrónico
          manuel.acuna@grupotorneo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.074,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.230,27 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por resultar la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento de Sevilla
      • Fecha del Acuerdo
        27/10/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de 15 días tras la aceptación de la resolución de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        34.074,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.074,6 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado abreviado (artículo 159.6 de la LCSP)
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Plazo de presentación de ofertas: 10 días hábiles (Hasta las 23:59 horas del 10º día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la plataforma de Contratación del Estado). Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios descritos.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DE PROPOSICIONES

      • Apertura sobre oferta económica
      • Al tratarse de un procedimiento abierto simplificado abreviado, no se constituirá Mesa de Contratación. Las funciones de la Mesa de Contratación serán realizadas por el órgano de asistencia unipersonal creado al efecto en la PLACSP.
      Lugar
      • Servicio de promoción y Formación Empresarial
      Dirección Postal
      • José Galán Merino
      • (41015)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • FORMACIÓN DEL PERSONAL ADSCRITO AL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 36
          • Expresión de evaluación : Por cada curso de 10 horas se otorgarán 6 puntos hasta un máximo de 6 cursos, conforme a lo establecido en el Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 36
        • LIMITACIÓN DE EMISIÓN DE GASES Y PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 15 puntos la utilización de un vehículo Híbrido Gasolina-Eléctrico enchufable asignado al servicio de rondas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Expresión de evaluación : La oferta económica obtendrá un máximo de 49 puntos. Para calcular la puntuación obtenida por cada oferta se realizará una valoración lineal y proporcional de conformidad con las reglas establecidas en el Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
      Detalle de la Licitación: