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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00140/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 08:42 horas.

Contratación de los servicios de selección de personal para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    317.184 EUR.
  • Importe
    91.379,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.520 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CP00140/2024: BC

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/10/2024 a las 09:30 horas
  • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
Lugar
  • Dirección de Contratación - Nacional
  • Subentidad Nacional
    ESPAÑA
  • Código de Subentidad Territorial
    ES
Dirección Postal
  • -
  • (00000)
    Sin especificar
    España
  • ES

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/09/2024


Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de selección de personal para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los servicios de selección de personal para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.
  • Valor estimado del contrato
    317.184 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.379,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.520 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Opciones:
      3 prorrogas de 12 meses cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. a) Modo de acreditación: Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo, que acrediten la realización de la prestación.b) es un requisito que el adjudicatario cuente con distintas divisiones especializadas en distintos tipos de perfiles, y especialmente, con división especializada en salud.Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.Modo de acreditaciónEmpresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RMEmpresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscritoEmpresarios individuales  no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionalesCertificado auditoría de cuentasImporte mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.☒ Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. 1 coordinador/interlocutor único que se responsabilizará del correcto desarrollo de los trabajos solicitados y constituirá el enlace directo de la empresa con Asepeyo, con experiencia en labores similares de un mínimo de 5 años. Debe presentar declaración responsable firmada Presentación de un departamento vertical que esté capacitado para cubrir todo tipo de perfiles sanitarios (desde Auxiliares y Técnicos hasta Dirección Médica). Debe presentar un organigrama de la entidadLa empresa licitadora deberá disponer de un equipo de trabajo de como mínimo, 4 personas especializadas en el sector salud, 2 de las cuales deberán contar con al menos 3 años de experiencia mínima, en procesos de selección
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Participación en una organización criminal
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Fraude
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Corrupción
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Ver DEUC en la licitación publicada
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Criterios cuantificables mediante fórmulas automáticas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No