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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Z24IN002/M10
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 12:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Julián González Segador, 2
  • (28043)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915821618
  • Fax
    915821805
  • Correo Electrónico
    dcet.licitaciones@policia.es

Objeto del Contrato
: Contratación de adquisición de consumibles, pago por uso técnología KONICA MINOLTA.

  • Descripción La Dirección General de la Policía dispone en la actualidad de impresoras multifuncionales monocromo de reprografía destinadas para la elaboración de material gráfico, reprografía y encuadernación de los manuales de formación, cursos, jornadas, seminarios, cuestionario e impresión y copias de documentos físicos. No disponer de los consumibles en la modalidad pago por uso de las multifuncionales puede suponer que no se puedan cubrir adecuadamente las capacidades necesarias en lo referente a escaneo, impresión y copias de documentos físicos en la Dirección General de la Policía. Todos los equipos cubiertos por el alcance del contrato son productos de uso corporativo para el escaneo, impresión, copia y fax de documentos físicos, estando previsto su uso intensivo durante todo el periodo de vigencia del contrato. No disponer de los consumibles de las multifuncionales supondría una disminución significativa en la eficacia de los procedimientos operativos ya que impediría la impresión de documentos físicos en las dependencias de la Dirección General.
  • Valor estimado del contrato
    59.999 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.598,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.999 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30237310 - Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: -Según el Apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución de la Jefa de la División Económica y Técnica (por delegación del Secretario de Estado de Seguridad según Orden INT./985/2005 de 7 de abril) por el que se adjudica la Contratación del suministro de consumibles para la impresión de un mínimo de 13.000.000,00 impresiones en blanco y negro en formato A4 en modalidad pago-por-uso para la tecnología Konica Minolta de equipos adquiridos en el contrato con número de referencia 0747/2023 de 280 impresoras multifuncionales del lote 6, para el Área de Informática de la Dirección General de la Policía.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Konica Minolta Business Solutions Spain S.A
      • NIF
        A81069197
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Calle Ribera del Loira, 28
        • (28042)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          913277300
        • Correo Electrónico
          licitaciones@konicaminolta.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          59.995,89 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          72.595,03 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la única empresa licitadora y cumplir con lo establecido en los Pliegos de Bases
      • Fecha del Acuerdo
        26/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se llevara a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 153 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        4,59 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4,59 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/07/2024 a las 12:00
        • Observaciones: La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la Herramienta de Preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/07/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura sobre único
      Lugar
      • Sala de Juntas de la División Económica y Técnica
      Dirección Postal
      • Julián Gonzalez Segador nº2
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
        • Tiempo de reposición de consumibles
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: