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Número de Expediente SERV 10-2024 PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 15:07 horas.

El objeto del contrato es regular las condiciones de los servicios de Dirección de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de diversas obras de la EMSHI conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el presente informe. Se prevén tantos lotes como obras en las que se ha realizar la prestación de referencia:

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    86.694,68 EUR.
  • Importe
    95.364,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.813,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: en cada lote dentro del Anexo I del PCAP, letra E. PLAZO DE EJECUCION se describe el plazo de ejcución de cada lote
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València VALENCIA
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto por lotes 4 en total
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Moratin, nº 17-2º piso
    • (46002)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963534390
    • Correo Electrónico
      contratacion@emshi.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/06/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Calle Moratin, nº 17-2º piso
    • (46002)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
    Dirección Postal
    • Calle Moratin, nº 17-2º piso
    • (46002)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
    Dirección Postal
    • Calle Moratin, nº 17-2º piso
    • (46002)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/06/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/07/2024 a las 14:00 horas
    Lugar
    • SEDE EMSHI y telematica
    Dirección Postal
    • MORATIN 17-2
    • (46002)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es regular las condiciones de los servicios de Dirección de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de diversas obras de la EMSHI conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el presente informe. Se prevén tantos lotes como obras en las que se ha realizar la prestación de referencia:

  • Descripción del procedimiento
  • Lote 1: Adecuación y equipamiento en puntos de suministro y tomas de emergencia. Fase II. PI-03/2019-F-II Lote 2: Digitalización de los sistemas de medición mediante telelectura. Fase I. PI-03/2023-F-I Lote 3: Adecuación y mejora en Centros de Transformación e instalaciones del sistema de abastecimiento de agua en alta. PI-02/2023 Lote 4: Instalación de fibra óptica para sensorización de fugas en tubería DN1000 entre la Planta potabilizadora del Realón y Albal. PI-01/2022
  • Valor estimado del contrato
    86.694,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.364,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.813,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: en cada lote dentro del Anexo I del PCAP, letra E. PLAZO DE EJECUCION se describe el plazo de ejcución de cada lote
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Moratrin ,17-2
      • (46002)
        VALENCIA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Si por causa legalmente justificada se prorrogara en algún caso el contrato de ejecución de las obras se extenderán las funciones de Dirección, sin coste alguno para la EMSHI, hasta la finalización de la obra y de su plazo de garantía, pudiéndose eximir al contratista de la disposición de medios humanos y materiales adscritos al contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1: Adecuación y equipamiento en puntos de suministro y tomas de emergencia. Fase II. PI-03/2019-F-II

    • Descripción del lote
      El objeto de los distintos contratos que resultarán de la licitación (uno por lote), que no es otro que la prestación de los servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para cada una de las obras relacionadas, cumple la condición de idoneidad en tanto en cuanto tiene por finalidad el control en ejecución de cada obra tanto a nivel técnico como en materiade prevención de riesgos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      35.881,23 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.469,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.619,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 2: Digitalización de los sistemas de medición mediante telelectura. Fase I. PI-03/2023-F-I

    • Descripción del lote
      El objeto de los distintos contratos que resultarán de la licitación (uno por lote), que no es otro que la prestación de los servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para cada una de las obras relacionadas, cumple la condición de idoneidad en tanto en cuanto tiene por finalidad el control en ejecución de cada obra tanto a nivel técnico como en materiade prevención de riesgos.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      26.362,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.998,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.965,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 3: Adecuación y mejora en Centros de Transformación e instalaciones del sistema de abastecimiento de agua en alta. PI-02/2023

    • Descripción del lote
      El objeto de los distintos contratos que resultarán de la licitación (uno por lote), que no es otro que la prestación de los servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para cada una de las obras relacionadas, cumple la condición de idoneidad en tanto en cuanto tiene por finalidad el control en ejecución de cada obra tanto a nivel técnico como en materia de prevención de riesgos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      14.124,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.537,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.840,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 4: Instalación de fibra óptica para sensorización de fugas en tubería DN1000 entre la Planta potabilizadora del Realón y Albal. PI-01/2022

    • Descripción del lote
      El objeto de los distintos contratos que resultarán de la licitación (uno por lote), que no es otro que la prestación de los servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para cada una de las obras relacionadas, cumple la condición de idoneidad en tanto en cuanto tiene por finalidad el control en ejecución de cada obra tanto a nivel técnico como en materia de prevención de riesgos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      10.326,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.358,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.387,59 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - la capacidad de obrar se acreditara mediante la declaración responsable DEUC y L-1 a introducir en el sobre 1
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No reunir las condicones de solvencia tecnica y economica paar la prestación del servicio
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - se acreditara mediante declaracion que indique que reune la solvencia economica y financiera exigida en el pliego DEUC o L-1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - solvencia economica se acredita mediante declaración jurada DEUC o L-1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) Declaración responsable (Modelo L-1)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Las personas o empresas licitadoras incluirán en este sobre aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor, en concreto la documentación relacionada con el/los criterio/s de valoración establecido/s en el apartado M del Anexo I y la que se determine expresamente en los pliegos. Asimismo, incluirán el modelo de proposición (Anexo II),

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Las personas o empresas licitadoras incluirán en este sobre su oferta económica en la que se expresarán, según se determine en el modelo de proposición, bien el precio de ejecución del contrato, en cuyo caso, deberá figurar como partida independiente el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que deba ser repercutido, o bien expresarán en unidades y centésimas un porcentaje de baja único aplicable al presupuesto o a los precios base de licitación. La proposición se ajustará al modelo que figura como Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja sobre el tipo de licitación.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : PBOi=49 x Boi /MBO
      • Disponer de un repositorio de documentos accesible a través de internet mediante protocolo seguro de comunicación, previa autenticación y utilizando navegadores estándar en sus versiones más actualizadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Implantación de sistemas de aseguramiento de la calidad en el desempeño de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Implantación de sistemas de gestión ambiental en el desempeño de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A. Análisis del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • B. Propuesta de informes a realizar desde la firma del contrato hasta su liquidación con breve descripción de su contenido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
      • C Metodología para la ejecución de los trabajos de dirección de obra y de coordinación de seguridad y salud.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • D. Equipo técnico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • MORATIN, 17-2
      • (46002)
        VALENCIA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963534390
      • Correo Electrónico
        info@emshi.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • MORATIN 17-2º
      • (46002)
        VALENCIA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        963534090
      • Correo Electrónico
        info@emshi.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No