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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4005/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2020 a las 14:45 horas.

Rehabilitación del inmueble de la Masía Sant Josep (Rehabilitación/Obra nueva de las alas este y oeste/Diseño de los jardines). Montserrat (Valencia)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.735.626,52 EUR.
  • Importe
    2.100.108,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.735.626,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Conjunto Inmueble Masía Sant Josep Avda. Blasco Ibáñez nº 51 46192 Montserrat Referencia catastral: 7093201YJ0579S0001WQ Uso principal del edificio: Administrativo (Oficinas del nuevo Ayuntamiento de Montserrat) MONTSERRAT
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (46192)
    Montserrat
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962988000
  • Fax
    +34 962998058
  • Correo Electrónico
    contractacio@montserrat.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Montserrat

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/10/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (46192)
    Montserrat
    España
Dirección de Visita
  • Plaça de l'església, 1
  • (46192)
    MONTSERRAT
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962988000
  • Fax
    962998058
  • Correo Electrónico
    contractacio@montserrat.es

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Montserrat
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (46192)
    Montserrat
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Montserrat
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (46192)
    Montserrat
    España
Dirección de Visita
  • Plaça de l'església, 1
  • (46192)
    Montserrat
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    692988000
  • Fax
    962998058
  • Correo Electrónico
    contractacio@montserrat.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/10/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Rehabilitación del inmueble de la Masía Sant Josep (Rehabilitación/Obra nueva de las alas este y oeste/Diseño de los jardines). Montserrat (Valencia)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la documentación contenida en el Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura de la documentación contenida en el Sobre C (Proposición Económica y Documentación cuantificable de forma automática)
Lugar
  • Ayuntamiento de Montserrat
Dirección Postal
  • Plaça de l'Església núm. 1
  • (46192)
    Montserrat
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura de la documentación contenida en el Sobre B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Apertura de la documentación contenida en el Sobre B (Documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor)
Lugar
  • Ayuntamiento de Montserrat
Dirección Postal
  • Plaça de l'Església núm. 1
  • (46192)
    Montserrat
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura de la documentación contenida en el Sobre A

  • Apertura sobre administrativa
  • Apertura de la documentación contenida en el Sobre A (Documentación Administrativa)
Lugar
  • Ayuntamiento de Montserrat
Dirección Postal
  • Plaça de l'Església núm. 1
  • (46192)
    Montserrat
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Rehabilitación del inmueble de la Masía Sant Josep (Rehabilitación/Obra nueva de las alas este y oeste/Diseño de los jardines). Montserrat (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    1.735.626,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.100.108,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.735.626,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Conjunto Inmueble Masía Sant Josep Avda. Blasco Ibáñez nº 51 46192 Montserrat Referencia catastral: 7093201YJ0579S0001WQ Uso principal del edificio: Administrativo (Oficinas del nuevo Ayuntamiento de Montserrat)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • AVDA BLASCO IBÁÑEZ 51
      • (46192)
        MONTSERRAT
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria acreditará la elaboración y aplicación del Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres, previsto en la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    300 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      5
    • Clasificación empresarial solicitada
      • C3-2-Estructuras metálicas.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • I9-2-Instalaciones eléctricas sin cualificación específica.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • J2-2-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver Cláusula 8ª y 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • No prohibición para contratar
        - Ver Cláusula 8ª y 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acreditará mediante la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de la documentación contenida en el Sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de la documentación contenida en el Sobre B
    • Descripción
      Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor, de conformidad con lo dispuesto en anexo IX del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de la documentación contenida en el Sobre C
    • Descripción
      Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática o mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Baja en el precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Cualificación y experiencia profesional específica del equipo humano adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mayor importe de las mejoras ofertadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Elaboración de una Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No