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Anuncio de licitación

Número de Expediente FC FAMP 2020_7
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2020 a las 22:07 horas.

La actividad objeto de licitación consiste en la ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP para 2020 que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública (en adelante IAAP), de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución de 26 de mayo de 2020, publicada en BOJA núm. 108 de 8 de junio de 2020 por la que se convocan, para el ejercicio 2020 las subvenciones reguladas por la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 28 de julio de 2014, modificada por Orden de 5 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas, pendiente en el momento actual de resolución de concesión definitiva.

  • Valor estimado del contrato
    3.677,69 EUR.
  • Importe
    4.450 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.677,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954659756
    • Correo Electrónico
      mjsuarez@famp.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Avda.San Francisco Javier, nº 22 3ª Planta Mod.14
    • (41018)
      Sevilla
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954659756
    • Fax
      +34 954657842
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica@famp.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954659756
    • Fax
      +34 954657842
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica@famp.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/09/2020 a las 08:00 horas
    • Apertura SOBRE 3 conforme al epígrafe 19 del PCTA
    Lugar
    • SEVILLA
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier nº 22 3ª Planta Mod.11
    • (41018)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 12:00 h del día 4 de septiembre de 2020

    Otros eventos

    SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/09/2020 a las 08:00 horas
    • Apertura SOBRE 2 conforme al epígrafe 19 del PCTA
    Lugar
    • SEVILLA
    Dirección Postal
    • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MÓDULO 11
    • (41018)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 12:00 h del día 4 de septiembre de 2020

    SOBRE 1. Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 11/09/2020 a las 15:00 horas
    • Apertura SOBRE 1 conforme al epígrafe 19 del PCTA
    Lugar
    • SEVILLA
    Dirección Postal
    • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MÓDULO 11
    • (41018)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : La actividad objeto de licitación consiste en la ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP para 2020 que se presenta ante el Instituto Andaluz de Administración Pública (en adelante IAAP), de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución de 26 de mayo de 2020, publicada en BOJA núm. 108 de 8 de junio de 2020 por la que se convocan, para el ejercicio 2020 las subvenciones reguladas por la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 28 de julio de 2014, modificada por Orden de 5 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas, pendiente en el momento actual de resolución de concesión definitiva.

  • Valor estimado del contrato
    3.677,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.677,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Epígrafe 8 del PCTA: El plazo de duración del contrato será desde el momento en que sea formalizado el contrato y finalizará como fecha máxima, salvo por modificación/es expresa/s de la FAMP a la empresa adjudicataria, el 31 de diciembre de 2020. No están previstas prórrogas del presente contrato, salvo que se autorice una ampliación en el plazo de ejecución por el órgano concedente de la subvención y se comunique expresamente por parte de la FAMP a la empresa adjudicataria dicha modificación, sin que ello suponga ninguna alteración en el resto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación de la Capacidad de Obrar conforme al Epígrafe 14 del PCTA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse conforme se indica en el epígrafe 14 del PCTA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los medios según epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Descripción
      La Documentación Administrativa acreditativa de la condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar. Epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 2. Ofertas evaluables por juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 3. Ofertas evaluables automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida en función a la propuesta económica de cada empresa=((Importe Oferta mínima evaluable*38)/Oferta presentada por la empresa objeto de baremación). La puntuación máxima de la mejora del precio será de 38 puntos, correspondiente a una baja máxima del 20% del importe máximo de licitación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 38
      • Número de Alumnos/as
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Materiales docentes
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Metodología de trabajo
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (Epígrafe 30 del PCTA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        gestioneconomica@famp.es
      Presentación de recursos
      • FEDERACION ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
    Subcontratación permitida
    • No se admitirá ni la cesión ni la subcontratación de la actividad objeto del contrato, salvo autorización previa de la FAMP. Epígrafe 27 del PCTA.