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Documento de Pliegos

Número de Expediente 04/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2024 a las 11:41 horas.

Suministro de toldos de sombra para la calle Empedrada del municipio de Manzanares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    31.500 EUR.
  • Importe
    38.115 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija entre la fecha de formalización y la devolución de la garantía definitiva. La empresa adjudicataria dispondrá de un plazo máximo de confección y entrega en dependencias municipales (almacén municipal a determinar) de las lonas a suministrar de 3 MESES desde la fecha de la formalización del contrato de adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Calle Empedrada del municipio de Manzanares (Ciudad Real) Manzanares
  • Clasificación CPV
    • 39522120 - Toldos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de 67 piezas independientes de toldo para cubrir 280 metros lineales de la Calle Empedrada de la localidad de Manzanares con una achura "tipo" de 2.96 m. de conformidad con las especificaciones recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado para esta licitación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/02/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitucion, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitucion, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/02/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/02/2024 a las 08:30 horas
  • Fecha de apertura provisional. Se publicará oportunamente la fecha definitiva.
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 3
  • (13200)
    Manzanares
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de toldos de sombra para la calle Empedrada del municipio de Manzanares

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de 67 piezas independientes de toldo para cubrir 280 metros lineales de la Calle Empedrada de la localidad de Manzanares con una achura "tipo" de 2.96 m.
  • Valor estimado del contrato
    31.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.115 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39522120 - Toldos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija entre la fecha de formalización y la devolución de la garantía definitiva. La empresa adjudicataria dispondrá de un plazo máximo de confección y entrega en dependencias municipales (almacén municipal a determinar) de las lonas a suministrar de 3 MESES desde la fecha de la formalización del contrato de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Calle Empedrada del municipio de Manzanares (Ciudad Real)
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Empedrada
      • (13200)
        Manzanares
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La documentación durante la ejecución del contrato deberá presentarse de forma telemática y en formato digital.pdf; ante la imposibilidad de hacerlo por dicha vía los documentos se presentarán conforme a las especificaciones recogidas en la clausula décima séptima del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral y/o social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral y/o social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 22.500,00 euros, lo que se acreditará mediante la presentación de certificados expedidos por el contratista de estos suministros.
        Umbral:
        22500
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 22.500,00 euros, lo que se acreditará mediante la presentación de certificados expedidos por el contratista de estos suministros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 47.000,00 euros, lo que se acreditará mediante la presentación de certificación de las cuentas anuales.
        Umbral:
        47000
        Periodo:
        3 últimos ejercicios disponibles
        Expresión:
        Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 47.000,00 euros, lo que se acreditará mediante la presentación de certificación de las cuentas anuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre A) se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" y contendrá los siguientes documentos: - Declaración responsable del firmante, según el modelo anexo I al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares o el modelo de documento europeo único de contratación (DEUC), que puede cumplimentarse en https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es. - Una dirección de correo electrónico en la que efectuar las notificaciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B)
    • Descripción
      El sobre B) se subtitulará "Criterios evaluables mediante una formula matemática" e incluirá la proposición según el modelo anexo II al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Descripción
      El sobre C) se subtitulará "Muestras del material a utilizar" e incluirá las muestras del material que figura reseñado en la clausula cuarta apartado 1.2) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y en el propio Pliego de Prescripciones Técnicas (clausula 10).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica: Hasta un máximo de 80 puntos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Se valorará con un máximo de 80 puntos la oferta que, cumpliendo lo establecido en el presente Pliego, oferte el mayor importe de baja sobre el precio fijado, atribuyéndose a las restantes ofertas la puntuación que proceda proporcionalmente por el procedimiento de regla de tres, con arreglo a la siguiente fórmula: Pprecio = 80 * Bo/Bmax. Siendo: Pprecio: Puntos asignados en concepto de precio del contrato. Bo: Baja ofertada por el licitador. Bmax: Baja máxima del conjunto de ofertas presentadas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Posibilidad de la utilización de varios colores de tela: Hasta un máximo de 20 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se valorará con un máximo de 20 puntos la oferta que, cumpliendo lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas, ofrezca la posibilidad de la utilización de más de un color para las telas de los toldos (cada pieza sería de un único color, lo que variaría sería el color de las diferentes piezas), valorándose con 20, 10, 5 o 0 puntos según con el siguiente criterio: a) O PUNTOS: Las 67 piezas serían de un único color ( RAL 1015 o más aproximado del muestrario). b) 5 PUNTOS: Una parte de las 67 piezas serían de un color, y el resto de otro color, es decir, se podrían elegir 2 colores del muestrario. c) 10 PUNTOS: Del total de las 67 piezas, se podrían elegir 3 colores del muestrario. d) 20 PUNTOS: Del total de las 67 piezas, se podría elegir cualquier combinación de colores posibles dentro de la carta de colores muestrario.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 926610336
      • Correo Electrónico
        contratacion@manzanares.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 926610336
      • Correo Electrónico
        contratacion@manzanares.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 01/03/2024 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No