Objeto del Contrato
: Servicio de control de calidad de productos químicos para el tratamiento de agua potable en la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Descripción del procedimiento El objeto de la presente contratación es la recogida de las muestras de producto químico en la instalación de la ETAP Salteras, cuya ubicación se indica en el punto 3.1 del PPT, realización del ensayo de control de calidad indicado desde Aljarafesa y emisión del informe de ensayo respectivo con indicación del cumplimiento de las especificaciones de los parámetros estipuladas desde Aljarafesa.
Los productos químicos y posibles ensayos a realizar se indican en el Anejo 1 del PPT. En este anejo se indican los distintos ensayos multiparamétricos que se contemplan para cada uno de los productos químicos a controlar, los parámetros a determinar, unidades físicas, el rango en el que se debe garantizar la incertidumbre mínima de medida, el plazo mínimo de emisión de informe y las prescripciones a considerar para la realización de cada ensayo.
La programación estimativa para cada año de duración del contrato en el Anejo 2 del PPT. Se puede ver para cada producto químico los ensayos multiparamétricos contemplados a lo largo del desarrollo del contrato. Valor estimado del contrato 62.504,5 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
68.879,23 EUR.
- Importe (sin impuestos)
56.924,99 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Salteras
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato