Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la limpieza viaria, recogida y transporte de residuos de diferente naturaleza en el término municipal de Fuengirola.
Descripción del procedimiento Contrato de servicios para la limpieza viaria, recogida y transporte de residuos de diferente naturaleza en el término municipal de Fuengirola, mediante procedimiento abierto, con arreglo a varios criterios de adjudicación, trámite ordinario y sujeto a regulación armonizada.Valor estimado del contrato 57.821.803,21 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
45.459.440,42 EUR.
- Importe (sin impuestos)
41.326.764,02 EUR.
Clasificación CPV90511100 -
Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
90511200 -
Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
90511300 -
Servicios de recogida de basuras.
90512000 -
Servicios de transporte de desperdicios.
90513000 -
Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
90610000 -
Servicios de limpieza y barrido de calles.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Conforme al Anexo I del PCAP
Consideraciones de tipo social - El contratista deberá mantener o mejorar, durante la ejecución del contrato, las condiciones laborales de los trabajadores adscritos a la ejecución de aquel, especialmente las relativas al salario, la duración de la jornada, la conciliación de la vida personal y familiar y los permisos.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras