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Anuncio de licitación

Número de Expediente 5301-531-1-2024-14594
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2024 a las 14:56 horas.

2024-0-7: Suministro del sistema de compresión neumática antitrombosis y medias elásticas de compresión gradual para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    622.160 EUR.
  • Importe
    342.188 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    282.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca Complejo Asistencial Universitario de Salamanca Salamanca
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    • ES415
    Contacto
    • Teléfono
      +34 923291100
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Según el Articulo 156.2. LCSP: "El plazo de presentación de proposiciones no será inferior a treinta y cinco días". No obstante cuando el órgano de contratación aceptara la presentación de ofertas por medios electrónicos podrá reducirse el plazo general de presentación en cinco días.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre de Criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/06/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha efectiva de apertura de ofertas vendrá condicionada por el plazo de valoración de las proposiciones técnicas. La fecha publicada en el anuncio es orientativa.
    Lugar
    • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Pº San Vicente 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, al tratarse de un procedimiento con presentación de ofertas electrónicas, se dispensa el acto público de apertura.

    Otros eventos

    Apertura del sobre de criterios que dependen de juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 31/05/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de la documentación técnica sujeta a juicios de valor. La fecha publicada en el anuncio es orientativa.
    Lugar
    • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de San Vicente 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura y calificación de documentación administrativa.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/05/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa. La fecha publicada en el anuncio es orientativa, en caso de variación se informará a través del perfil del contratante.
    Lugar
    • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de San Vicente 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/04/2024


    Objeto del Contrato
    : 2024-0-7: Suministro del sistema de compresión neumática antitrombosis y medias elásticas de compresión gradual para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Descripción del procedimiento
  • SUMINISTRO DE SISTEMA DE COMPRESIÓN NEUMÁTICA ANTITROMBOSIS Y MEDIAS ELÁSTICAS DE COMRESIÓN GRADUAL PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
  • Valor estimado del contrato
    622.160 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      342.188 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      282.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2024
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Paseo de San Vicente 58-182
      • (37007)
        Salamanca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      una prórroga mas otro año de prorroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria garantizará que los embalajes de suministro de los artículos adjudicados sean fabricados con el mínimo perjuicio para el entorno, contando con al menos un 50% de material reciclado y llevar el correspondiente distintivo que así lo indique.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Lote 001: Medias elasticas

    • Descripción del lote
      Descripción del lote 001
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Valor estimado del contrato
      112.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        136.488 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        112.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 002: Sistema de compresión neumatica

    • Descripción del lote
      Sistema de compresión neumatica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Valor estimado del contrato
      170.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        205.700 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        170.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurírdicas, se ajustarán a lo dispuesto en los art. 65,66,67,68 y 69 de la Ley de Contratos del Sector Público ( en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP ( DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas. Declaración Responsable Marcado CE ( Anexo 3 del PCAP)
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP ( DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - La empresa adjudicataria garantizará que los embalajes de suministro de los artículos adjudicados sean fabricados con el mínimo perjuicio para el entorno, contando con al menos un 50% de material reciclado y llevar el correspondiente distintivo que así lo indique.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución del suministro de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será igual o superior a 98.980,00€ IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocio debe ser igual o superior a 212.100,00€ IVA excluido referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Para acreditar la cifra exigida, el licitador deberá hacerlo a través de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, siempre que estuviese inscrito en dicho registro o, en caso contrario, por las aprobadas y depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito, los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuendas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Para ello, se presentará una declaración con el volumen anual de negocios de los tres últimos años y se acreditará por medio de las cuentas anuales (en concreto, las hojas de la cuenta de pérdidas y ganancias) el año de mayor volumen, a través de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro correspondiente, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de apertura y calificación de documentación administrativa general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de documentación administrativa.
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.1.1 del PCAP referente al Sobre de " Documentación administrativa General" y en el punto 21.1.1 del Cuadro de características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de criterios que dependen de juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios que dependen de juicios de valor
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.2.1 del PCAP referente al Sobre de " Criterios que dependen de un juicio de valor".y en el punto 21.1.2. del Cuadro de Características.*La inclusión en este sobre de documentación que esté relacionada con los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas dará lugar a la EXCLUSIÓN de la proposición del procedimiento de adjudicación por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones*

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de criterios evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre de Criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.2.1 del PCAP referente al Sobre de "Criterios evaluables mediante fórmulas" y en el punto 2.1.2.2 del Cuadro de Caracteristicas.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No