Objeto del Contrato
: Autorización para la instalación y explotación de puestos eventuales de comidas y bebidas en el Complejo Deportivo de Las Mestas durante la celebración de los Concursos Hípicos Internacionales de Gijón
Descripción del procedimiento Autorización para la instalación y explotación de puestos eventuales de comidas y bebidas en el Complejo Deportivo de Las Mestas durante la celebración de los Concursos Hípicos Internacionales de GijónValor estimado del contrato 0 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Deberá llevar a cabo la separación selectiva de los residuos generados en las diferentes áreas según sus posibilidades de reciclaje: vidrio, papel, cartón, latas, restos orgánicos de comidas y que deberán ir en sus contenedores respectivos. Se encargará de la gestión de los aceites usados.