logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1832/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2020 a las 09:56 horas.

Suministro de material, limpieza general y desinfección destinado a los servicios municipales del Ayuntamiento de Griñón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    88.694,38 EUR.
  • Importe
    71.546,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.129,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Ayuntamiento de Griñón Griñón
  • Clasificación CPV
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
    • 24455000 - Desinfectantes.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33191000 - Aparatos para esterilización, desinfección e higiene.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918140014
  • Fax
    918149251
  • Correo Electrónico
    irene.ortega@ayto-grinon.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/02/2021 a las 11:41
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/12/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Suministro de material de limpieza general y desinfección destinado a los servicios municipales del Ayuntamiento de Griñón

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de material, limpieza general y desinfección destinado a los servicios municipales del Ayuntamiento de Griñón

  • Valor estimado del contrato
    88.694,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.546,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.129,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
    • 24455000 - Desinfectantes.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33191000 - Aparatos para esterilización, desinfección e higiene.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Griñón
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (28971)
        Griñón
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Si 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. El uso de envases reutilizables. El impulso de la entrega de productos a granel y la producción ecológica.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable según ANEXO I de lo Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el que sea propuesto deberá acreditar según cláusula 9 del PCAP. Estatutos, DNI...
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable según ANEXO I de lo Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el que sea propuesto deberá acreditar según cláusula 9 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable según ANEXO I de lo Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el que sea propuesto deberá acreditar según cláusula 9 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable según ANEXO I de lo Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el que sea propuesto deberá acreditar según cláusula 9 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable según Anexo I del PCAP, el que sea propuesto para adjudicar deberá acreditar los trabajos realizados al menos 3 contratos de igual o similar naturaleza objeto e importe.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Declaración responsable según ANEXO I de los PCAP, el que resulte propuesto para adjudicar deberá acreditar según cláusula 9 del PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Declaración responsable según ANEXO I de lo Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el que sea propuesto deberá acreditar según cláusula 9 del PCAP. Personas jurídicas con el patrimonio neto, Balance del último ejercicio cerrado presentado en el Registro mercantil o declaraciones fiscales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOCUMENTACIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable según modelo ANEXO I de los PCAP. Se deberá atender a la cláusula 10 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SE PRESENTARÁ OFERTA SEGÚN MODELO ANEXO II, indicado también en la Cláusula 10 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO CALIDAD (certificado)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • DISTANCIA DEL ALMACEN AL AYUNTAMIENTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • INEXISTENCIA DE CANTIDAD MÍNIMA PEDIDOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • PRECIO productos ANEXO III
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • PRECIO restos de productos según Catálogo precios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRESTACIÓN SERVICIO POSVENTA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • REDUCCIÓN EN LOS PLAZOS DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la mejor oferta, el resto proporcional
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No