Objeto del Contrato
: Licitación de la barra de las fiestas 2024
Descripción del procedimiento La necesidad a satisfacer es la prestación del servicio de instalación, mantenimiento, desmontaje y de la barra de la caseta de feria, durante los días establecidos para la misma en el año 2024. La adjudicación del presente contrato conllevará la autorización para ocupar, mediante la modalidad de autorización, el referido espacio municipal, encargándose a un particular o Entidad, a su propio riesgo y ventura, la explotación comercial y económica que genera dicho espacio.Valor estimado del contrato 2.250 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.722,5 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.250 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 19/09/2024
durante 4 Día(s)
Lugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato