Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.
Segundo.- Adjudicar a Albalá Gestión Documental S.L. el contrato de prestación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica del software Albalá MediaSearch y Plataforma Integración (C-2024/025), de acuerdo con los pliegos aprobados, así como con la oferta presentada, por el precio de 5.633,75 € IVA excluido (6.816,84 € IVA incluido), desglosado según acuerdo de adjudicación.
Tercero.- Requerir a Albalá Gestión Documental S.L. para que en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de este acuerdo, proceda a la firma electrónica del correspondiente contrato.
Cuarto.- Notificar a Albalá Gestión Documental S.L. la adopción del presente acuerdo y dar cuenta del mismo a la Delegación municipal de Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía, al Archivo municipal, la Intervención y Tesorería Municipales, al Servicio de Contratación y al Servicio Municipal de Prevención de Riesgos.
Quinto.- Designar responsable del contrato a Javier Hartillo Solís, Auxiliar de Archivo, surtiendo efectos cuando se produzca la jubilación total de Mercedes Fresco Acosta, Jefa de Sección del Archivo municipal.
Sexto.- ...
Séptimo.- ...
Octavo.- ...