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Anuncio de licitación

Número de Expediente 097/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2018 a las 13:44 horas.

Contratación de los servicios de apoyo y soporte al proceso de mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y electromecánicas de EMASESA

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    1.709.806,02 EUR.
  • Importe
    2.068.865,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.709.806,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 90913000 - Servicios de limpieza de tanques y depósitos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: 1 y 2. 1 y 3. 2 y 3.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Fax
      +34 955477541
    • Correo Electrónico
      info@emasesa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      info@emasesa.com

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/01/2019 a las 15:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/12/2018


    Objeto del Contrato
    : Contratación de los servicios de apoyo y soporte al proceso de mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y electromecánicas de EMASESA

  • Valor estimado del contrato
    1.709.806,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.068.865,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.709.806,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 90913000 - Servicios de limpieza de tanques y depósitos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Las indicadas en la cláusula 28 del Anexo 1 del PCAP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las indicadas en la cláusula 28 del Anexo 1 del PCAP

    Lote 1: Mantenimiento de Líneas e Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        802.674,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        663.367,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables automáticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios lotes 1 y 2 sujetos a juicio de valor
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Lote 2: Mantenimiento Mecánico de Instalaciones y Equipos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        605.972,57 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        500.803,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables automáticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios lotes 1 y 2 sujetos a juicio de valor
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Lote 3: Mantenimiento y limpieza de cámaras de bombeo y conservación de obra civil

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        660.218,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        545.634,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90913000 - Servicios de limpieza de tanques y depósitos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios lote 3 evaluable automaticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios lote 3 sujetos a juicio de valor
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No habrá revisión de precios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los indicados en la cláusula 18.5.1 del Anexo 1 del PCAP, para cada lote al que se oferte.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • O3-2-Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      • P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      • P2-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La indicada en la cláusula 18.3 del Anexo 1 del PCAP, para cada lote al que se oferte, en los casos en los que no se tenga la clasificación sustitutiva.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Los indicados en la cláusula 18.5.2 del Anexo 1 del PCAP, para cada lote al que se oferte.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La indicada en la cláusula 18.2 del Anexo 1 del PCAP, para cada lote al que se oferte, en los casos en los que no se tenga la clasificación sustitutiva.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contenido detallado en la cláusula 25.1 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contenido detallado en la cláusula 25.2 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contenido detallado en la cláusula 25.3 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Sevilla (TARCAS)
      Dirección Postal
      • REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Plaza de San Sebastián, nº 1. Edificio Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Consultar para cada lote en el artículo 1.8 del Pliego Técnico

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No