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Anuncio de licitación

Número de Expediente EXP032/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2024 a las 13:04 horas.

Adquisición de 255 dispositivos para el proyecto PMP22/00016 "Implentación de la tecnología wearable en atención primaria para una medicina del ejercicio personalizada (WearablePerMed) para la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Proyecto financiado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y los fondos Next Generation EU. Código componente(C.17.I6.P03.S22)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    102.000 EUR.
  • Importe
    123.420 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Departamento Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical. Campus Universitario de Puerto Real. Facultad de Ciencias de la Educación, planta baja. Código de ubicación 4.04.00.0363. Puerto Real (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Detalladas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956015091
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8-1ª planta
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015936
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8-1ª planta
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015460
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
    Dirección Postal
    • Los sobres se presentarán en formato electrónico a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015091
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas.

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de 255 dispositivos para el proyecto PMP22/00016 "Implentación de la tecnología wearable en atención primaria para una medicina del ejercicio personalizada (WearablePerMed) para la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Proyecto financiado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y los fondos Next Generation EU. Código componente(C.17.I6.P03.S22)

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de 255 dispositivos para el proyecto PMP22/00016 "Implentación de la tecnología wearable en atención primaria para una medicina del ejercicio personalizada (WearablePerMed) para la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. Proyecto financiado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y los fondos Next Generation EU, que financian las actuaciones del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código de componente (C.17.I6.P03.S22).
  • Valor estimado del contrato
    102.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.420 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Departamento Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical. Campus Universitario de Puerto Real. Facultad de Ciencias de la Educación, planta baja. Código de ubicación 4.04.00.0363.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. República Saharaui, s/n.
      • (11270)
        Puerto Real (Cádiz)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo estipulado en el apartado Ñ del punto IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con lo estipulado en el apartado Ñ del punto IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración sobre trabajadores con discapacidad y sobre la promoción de igualdad. - Capacidad de obrar. - No prohibición para contratar. - Cumplimiento con las obligaciones tributarias. - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. - No estar incurso en incompatibilidades. - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que presenten oferta al presente procedimiento deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o, indistintamente, en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la fecha final de presentación de ofertas. En su ausencia, y con objeto de no limitar la concurrencia, el licitador podrá presentar documento que acredite la solicitud de inscripción en el Registro de Licitadores, antes del fin del plazo de presentación de ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud, emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se detalla en el punto H.2. del Documento IV. Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se detalla en el punto H.1. del Documento IV. Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos y contenido de proposición cuantificable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adicional
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Descripción
      Sobre Adicional para aportar la documentación técnica solicitada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la garantía. Valora el tiempo de garantía ofrecido superior a 1 año. Descripción completa en el apartado J. del Resumen de Características del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Entrega de unidades adicionales..Descripción completa en el apartado J. del Resumen de Características del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Contrataciones y Patrimonio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8 - 1ª planta
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015460
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8 - 1ª planta
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registro.general@uca.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto PMP22/00016 financiado por Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). C17, I06.P03.S22 Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea NextGeneration EU.