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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente LICT/99/145/2021/0081
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:42 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de representación procesal y de defensa jurídica de aquellos procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sitos en las provincias de Almería, León, Tenerife, las Palmas y Fuerteventura, Coruña, Pontevedra, Salamanca y Córdoba.
Lote
: 2
: Contratación del servicio de representación procesal y de defensa jurídica de aquellos procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 en León.

Modificación del contrato

  • Número de contrato LICT/99/145/2021/0081/L2
  • Fecha de modificación 07/08/2024
  • Observaciones Modificación del contrato LICT/99/145/2021/0081/L2
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.962 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 7.214,02 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 20.867 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 25.249,07 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El modificado viene como consecuencia de la baja médica del abogado interno que cubre la Provincia de León, por lo que ha sido necesario derivar su actividad jurisdiccional al letrado externo adjudicatario del contrato, debido a la imposibilidad de afrontarlos con medios propios. Esta situación ha supuesto un aumento significativo del consumo previsto a lo largo de toda la duración de la presente prórroga, y por lo tanto del coste, lo que implica que el crédito disponible del contrato no sea suficiente para llegar a la finalización del mismo, ya que actualmente se ha consumido aproximadamente el 72,16 % del presupuesto, llevando un 46,30% consumido de tiempo desde la entrada en vigor de la prórroga, y estando previstos nuevos procesos y/o actuaciones hasta la finalización del contrato el próximo 19/12/2024. Este supuesto se contempla dentro de las modificaciones previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas, concretamente, en el Anexo de Justificación del valor estimado y modificaciones: Se incluye un modificado previsto del 20% del precio inicial, estas modificaciones se contemplarán tanto al alza como a la baja por los siguientes motivos: -Aumento/reducción del nº de procedimientos judiciales de acuerdo a los índices de litigiosidad del año anterior al que se produzca la modificación. - Baja o cese de abogados internos actuales en plantilla.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • españa
      España

    Adjudicatario

    • BUFETE CASADELEY
    • NIF
      B24458333
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        914414659
      • Correo Electrónico
        estercubero@bufetecasadeley.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        LICT/99/145/2021/0081/L2
      • Fecha de Formalización
        14/12/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        20/12/2021