Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 31/08/2021 a las 15:00
Dirección Postal
Avda. de la Universidad de Elche, s/n
(03202)
Elche
España
Contacto
Teléfono
+34 966658819
Correo Electrónico
publicaciones@umh.es
Proveedor de Información
adicional
Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
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Recepción de Ofertas
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Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 31/08/2021 a las 15:00
Otros eventos
Apertura Administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 02/09/2021 a las 14:00 horas
Apertura Administrativa
Lugar
Sala de Reuniones del Edificio Rectorado y Consejo Social
Dirección Postal
Avenida de la Universidad de Elche sn
(03202)
Elche
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : Ser interesado. En caso de verse modificado se publicarán los cambios
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
02/07/2021
Objeto del Contrato
: Suministro de ordenadores portátiles para el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Valor estimado del contrato
413.223,14 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
500.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
413.223,14 EUR.
Clasificación CPV
30213100 -
Ordenadores portátiles.
Plazo de Ejecución
51 Día(s)
Lugar de ejecución
Universidad Miguel Hernández de Elche- Campus de Elche en sus 4 campus (Elche, Orihuela, Sant Joan d’Alacant y Altea)
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo indicado en el apartado 13.1 del Cuadro de Características anexo al PCAP
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
3 Año(s)
Garantía Requerida Complementaria
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
3 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Tener probada experiencia en el suministro de productos de similares características o naturaleza, que se acreditará mediante la presentación de una relación de los suministros efectuados por el licitador en el curso de los TRES últimos años y la capacidad técnica para prestar dichos suministros. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos UN certificado emitido por el promotor del contrato de suministro de productos similares con importe igual o superior a 70% de la anualidad media del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Declaración del volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los TRES últimos disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe anual debe ser igual o superior al 50% del establecido como presupuesto base de licitación descrito en los pliegos y el anuncio de licitación.
El Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el objeto del contrato de los tres últimos
ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE UNO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
DEUC y declaraciones complementarias
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE DOS
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS O VALORES. Oferta Económica. Mejoras en el procesador. Mejoras en la Memoria. Mejoras en Disco Duro. Mejoras en la Garantía
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejoras en Disco Duro
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
Mejoras en el procesador
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
Mejoras en la Garantía
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
Mejoras en la Memoria
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Cantidad Máxima : 5
Oferta Económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Cantidad Máxima : 80
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avda. General Perón, no 38. 8a planta
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
+34 913491441
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
Dirección Postal
Avda. General Perón, no 38. 8a planta
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
+34 913491441
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
Subcontratación permitida
Podrá realizarse en las condiciones establecidas en el artículo 215 de la LCSP
ID 0000006924476 |
UUID 2021-015511 |
SELLO DE TIEMPO Fechalun, 05 jul 2021 08:34:05:554 CEST N.Serie 18237256222156446876756678548234038416 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016