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Anuncio de licitación

Número de Expediente 500/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 09:36 horas.

La prestación del servicio de Asistencia Técnica del Centro de Atención al Usuario (CAU), gestión, configuración, actualización reparación y mantenimiento del equipamiento informático de puesto de usuario, proyectores e impresoras, equipos multifunción y servicios para usuarios del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.826 EUR.
  • Importe
    36.194,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.913 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Albareda 4, 2ª Planta
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976721059
    • Correo Electrónico
      gerencia@zaragozadinamica.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/11/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • José Luis Albareda 4, Planta 2
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • José Luis Albareda 4, Planta 2
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      976721059
    • Fax
      976721063
    • Correo Electrónico
      gerencia@zaragozadinamica.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • José Luis Albareda 4, Planta 2
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • José Luis Albareda 4, Planta 2
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      976721059
    • Fax
      976721063
    • Correo Electrónico
      gerencia@zaragozadinamica.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • José Luis Albareda 4, Planta 2
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • José Luis Albareda 4, Planta 2
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      976721059
    • Fax
      976721063
    • Correo Electrónico
      gerencia@zaragozadinamica.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/11/2024 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : La prestación del servicio de Asistencia Técnica del Centro de Atención al Usuario (CAU), gestión, configuración, actualización reparación y mantenimiento del equipamiento informático de puesto de usuario, proyectores e impresoras, equipos multifunción y servicios para usuarios del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza.

  • Descripción del procedimiento
  • Ver Pliego de Prescripciones Técnicas (CAU PPT)
  • Valor estimado del contrato
    59.826 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.194,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.913 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • José Luis Albareda 4, Planta 2
      • (50004)
        Zaragoza
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Las 2 prórrogas serán anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista asume la obligación de ejercer de modo real, efectivo y continuo el poder de dirección inherente a todo empresario, asumiendo la negociación y pago de los salarios, la concesión de permisos, licencias y vacaciones, las sustituciones, las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales, etc.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberán utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles de identidades de género.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La adjudicataria aplicará cuantas medidas preventivas sean necesarias para evitar la generación de impactos medioambientales negativos durante la realización de los trabajos y, en caso de que éstos se produjesen, adoptará las medidas correctoras necesarias para subsanarlos, corriendo por su cuenta cuantos gastos se deriven de la adopción de las mismas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - También se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica requerida consistirá en la relación de los principales servicios efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 10.469,55 € (l.V.A. no incluido) que equivale al 70 % de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a 22.434,75 €, que equivale a una vez y media el valor anual medio del contrato .

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      La participación en la presente licitación se realizará mediante la aportación del modelo de DRU (Anexo 1), la presentación de documentación técnica y el modelo de proposición de criterios valorables de forma automática (Anexo II).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Reducción del tiempo del acuerdo de nivel de servicios
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Será de aplicación la cláusula 23, relativa a la misma materia, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo para la contratación de servicios por procedimiento simplificado abreviado del Ayuntamiento de Zaragoza.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No