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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2077/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2019 a las 12:20 horas.

Parque de maquinaria itinerante para apoyar a la industria de transformación agroalimentaria de Valsequillo como apoyo a la reactivación económica y creación de empleo, T.M. de Valsequillo de Gran Canaria (19.PCA.19.04)

  • Valor estimado del contrato
    117.301,11 EUR.
  • Importe
    124.925,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    117.301,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 1
  • (35217)
    Valsequillo de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928705011
  • Fax
    928570070
  • Correo Electrónico
    perfildecontratante@valsequillogc.net

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2019 a las 13:00
Dirección Postal
  • León y Castillo, 1
  • (35217)
    Valsequillo de Gran Canaria
    España
Dirección de Visita
  • León y Castillo, 1
  • (35217)
    Valsequillo de Gran Canaria
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    928705011
  • Fax
    928570070
  • Correo Electrónico
    secretaria@valsequillogc.net

Proveedor de Información adicional

  • Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)
Dirección Postal
  • León y Castillo, 1
  • (35217)
    Valsequillo de Gran Canaria
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    928705011
  • Fax
    928570070

Recepción de Ofertas

  • Registro General
Dirección Postal
  • León y Castillo, 1
  • (35217)
    Valsequillo de Gran Canaria
    España
Dirección de Visita
  • León y Castillo, 1
  • (35217)
    Valsequillo de Gran Canaria
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    928705011
  • Fax
    928570070

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2019 a las 13:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Objeto del Contrato
: Parque de maquinaria itinerante para apoyar a la industria de transformación agroalimentaria de Valsequillo como apoyo a la reactivación económica y creación de empleo, T.M. de Valsequillo de Gran Canaria (19.PCA.19.04)

  • Valor estimado del contrato
    117.301,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      124.925,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.301,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Garantizar la paridad salarial. Utilización de códigos estéticos de vestimenta unisex. Cuando el empresario necesite contratar para alguno de los trabajos objeto del contrato personal específico, este habrá de ser colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo, en especial parados de larga duración y/ personas con discapacidad.

    Lote 1: Maquinaria y equipos para extracción, envasado y etiquetado de aceite de oliva

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        85.255,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.052,11 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.

    Lote 2: Generador de luz

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.084,87 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.798 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.

    Lote 3: Maquinaria para rellenado y etiquetado de vino y remolque para transporte de maquinaria

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.585,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.451 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: Que al menos tres de los suministros ejecutados en los últimos tres años, el importe de cada uno de ellos sea igual o superior al presupuesto de licitación de la contratación que nos ocupa. Se acreditará mediante: Una relación de los suministros ejecutados en el curso de los tres últimos años, mediante certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución del suministro. A estos efectos, los suministros ejecutados por una sociedad extranjera filial del contratista tendrán la misma consideración que los directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquélla en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. Cuando se trate de suministros ejecutados por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, solo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista el sumnistro ejecutado por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquél en el capital social de ésta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Criterios: Tener contratado un seguro de indemnización por riesgos profesionales por cuantía de igual o superior a 100.000,00.- euros. El seguro deberá estar vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, aportando el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público. Se acreditará mediante: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 100.000,00.- euros. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia técnica y servicio postventa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Período de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica