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Anuncio de licitación

Número de Expediente 437/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 14:33 horas.

Renovación e mellora da rede de abastecemento municipal de auga

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    62.319,6 EUR.
  • Importe
    62.319,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.503,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      a las 00:00
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de tres meses y en todo caso debe estar ejecutada antes del día 1 de noviembre de 2024 para proceder a la justificación de la subvención concedida por Augas de Galicia.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Fontanería
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES112 Lugo A Pastoriza
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45232151 - Trabajos de construcción de reacondicionamiento de canalizaciones de agua.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      ABERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Galicia,1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    • ES112
    Contacto
    • Teléfono
      982332197
    • Fax
      982332233
    • Correo Electrónico
      administracion@concellodapastoriza.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      982332197
    • Fax
      982332233
    • Correo Electrónico
      administracion@concellodapastoriza.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      982332197
    • Fax
      982332233
    • Correo Electrónico
      administracion@concellodapastoriza.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      982332197
    • Fax
      982332233
    • Correo Electrónico
      administracion@concellodapastoriza.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    APERTURA DE SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 21/08/2024 a las 11:00 horas
    • ARQUIVO ÚNICO
    Lugar
    • CASA DO CONCELLO
    Dirección Postal
    • Plza. Galicia, 1
    • (27287)
      A Pastoriza
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renovación e mellora da rede de abastecemento municipal de auga

  • Descripción del procedimiento
  • La red de aguas municipal presenta en el núcleo de Vilagormar- Pousada actualmente gran pérdida de agua derivado del enorme deterioro de la tubería de abastecimiento, en el proyecto se plantea una actuación completa que solvente de una vez las perdidas constantes de agua y que a su vez de solución a determinadas problemáticas existentes en la red que abastece el núcleo. Por una parte, con este proyecto, se procedería a la renovación completa de la tubería de abastecimiento en esta zona para evitar las pérdidas de agua, a día de hoy un bien escaso en si mismo, que a su vez conllevaría por una parte el ahorro económico que supone la constante reparación de las averías al que habría que añadir los costes del consumo eléctrico del proceso de bombeo de un agua ni consumida ni necesaria, y por otra las molestias ocasionadas a los usuarios en el devenir diario. Por otra parte la actuación solventaría el incorrecto trazado y disposición de los elementos que la componen al estar realizados en determinadas zonas en terrenos particulares, sin registros en las derivaciones e incluso en alguna de las acometidas domiciliarias, lo que hace muy complicada las labores tanto de mantenimiento y conservación de la red como de su gestión y control. Se plantea pues una actuación completa para la renovación de la red de abastecimiento que conlleva un trazado, manteniendo las zonas en las que discurre por terrenos municipales y trasladando las zonas donde no lo hace a la ubicación en terreno municipal, la sustitución de toda la tubería tanto general como de las acometidas domiciliarias así como la dotación de pozos de registro y arquetas de nueva ejecución acomodándolas a cada derivación y acometida con sus correspondientes collarines , enlaces y llaves de corte, completado con la reposición de firmes en las zonas afectadas por la ejecución de las actuaciones planteadas. Todo ello en aras de evitar las constantes fugas y permitir facilitar y mejorar el servicio de mantenimiento y conservación así como las labores de gestión y control de la red.
  • Valor estimado del contrato
    62.319,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.319,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.503,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45232151 - Trabajos de construcción de reacondicionamiento de canalizaciones de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      a las 00:00
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de la obra será de tres meses y en todo caso debe estar ejecutada antes del día 1 de noviembre de 2024 para proceder a la justificación de la subvención concedida por Augas de Galicia.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • Plza. Galicia, 1
      • (27287)
        A Pastoriza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar- La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará en los términos previstos en el artículo 84 de la LCSP. No prohibición para contratar- La no concurrencia de prohibiciones para contratar se acreditará en los términos señalados en el artículo 85 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica se acreditará por cualquiera de las formas recogidas en el Anexo V del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia técnica se acreditará por cualquiera de las formas recogidas en el Anexo V del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARQUIVO UNICO RENOVACION E MELLORA REDE ABASTECEMENTO VILAGORMAR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      ARQUIVO UNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • PLAZO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 62.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo previsto en el artículo 205.2 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No