logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 55/S/24/SU/GE/A/178
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 15:17 horas.

Suministro de tapón luer-lock válvula de seguridad para el Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    32.536,14 EUR.
  • Importe
    33.180,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.214 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33194120 - Artículos para perfusión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Carretera General del Rosario, 145
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922601800
  • Fax
    +034 922602129
  • Correo Electrónico
    cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de archivo electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/08/2024 a las 11:00 horas
  • La fecha indicada anteriormente es meramente estimativa. Más adelante se publicará la fecha exacta.
Lugar
  • Planta 10 edificio Traumatología Hospital Nuestra Señora de Candelaria.
Dirección Postal
  • Carretera del Rosario, 145- Edificio de Traumatología planta 10.
  • (38010)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de tapón luer-lock válvula de seguridad para el Complejo Hospitalario Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de tapón luer-lock válvula de seguridad, calificado en la categoría de almacenable al estar gestionadas las existencias por el Almacén de Suministros, por ser un artículo de uso en un alto porcentaje de CECOs del centro, que requiere de numerosos movimientos de stock y por lo tanto, se necesita para estar centralizado en dicho almacén.
  • Valor estimado del contrato
    32.536,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.180,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.214 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33194120 - Artículos para perfusión.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria adoptará para el cumplimiento de la legislación medioambiental vigente que sea de aplicación al trabajo realizado. Deberá dar formación e instrucciones específicas en materia de buenas prácticas medioambientales al personal que vaya a ejecutar el contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obr Podrán contratar ar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.3.1. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de otras debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.3.1.2 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 15.3.2 del presente pliego .
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En este procedimiento y de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia. No obstante, deberán poseer la solvencia mínima exigida en el presente pliego, aunque estén exentos de su acreditación. • Solvencia económica y financiera (artículo 87 LCSP). • Solvencia técnica o profesional (artículo 90 LCSP). Para las empresas de nueva creación se considerará a efectos de solvencia otros medios previstos distintos de los establecidos en la letra a).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 0922601800
      • Fax
        +034 922602129
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Carretera General del Rosario, 145
      • (38010)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 922601800
      • Fax
        +034 922602129
      • Correo Electrónico
        cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No