Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Nº Lote:
1
Objeto del Contrato
: Recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos de papel cartón y envases ligeros.
Presupuesto base de licitación
Importe
37.092 EUR.
Importe (sin impuestos)
33.720 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Un único criterio de adjudicación: el importe más bajo a aportar por el Ayuntamiento. Cláusula Decimocuarta del PCAP.
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Adjudicado
Adjudicatario
SAPESA S.L.
NIF
B03122520
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
28.181,82 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
31.000 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Por ser la oferta presentada económicamente más ventajosa y no incurrir la misma en valores anormales o desproporcionados de conformidad con lo establecido en el artículo 152.1 del TRLCSP y 85.3 del RGLCAP, por un plazo de duración del contrato de UN AÑO. Todo ello conforme a la propuesta de adjudicación a favor de dicha mercantil realizada por la Mesa de Contratación en fecha 21 de marzo de 2018.
Fecha del Acuerdo
24/04/2018
Plazo de Formalización
Observaciones: En el plazo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de adjudicación.
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
4
Nº Lote:
2
Objeto del Contrato
: Recogida y transporte hasta las plantas de valorización que corresponda, de los residuos sólidos urbanos no peligrosos que se recojan en el ecoparque municipal
Presupuesto base de licitación
Importe
24.227,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
22.025 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Un único criterio de adjudicación: el importe más bajo a aportar por el Ayuntamiento. Cláusula Decimocuarta del PCAP.
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Adjudicado
Adjudicatario
SAPESA S.L.
NIF
B03122520
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
18.181,82 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
20.000 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Por ser la oferta presentada económicamente más ventajosa y no incurrir en valores anormales o desproporcionados de conformidad con lo establecido en el artículo 152.1 del TRLCSP y 85.3 del RGLCAP, por un plazo de duración del contrato de UN AÑO.
Todo ello conforme a la propuesta de adjudicación a favor de dicha mercantil realizada por la Mesa de Contratación en fecha 21 de marzo de 2018.
Fecha del Acuerdo
24/04/2018
Plazo de Formalización
Observaciones: En el plazo de 15 días a contar desde la notificación del acuerdo de adjudicación.
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
4
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Negociado con publicidad
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Presentación de la oferta
Manual
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 16/03/2018 a las 14:30
Plazo de Recepción de
Solicitudes de Participación
Hasta el 16/03/2018 a las 14:30
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Constitución de la Mesa de Contratación
Apertura sobre oferta económica
Apertura de los sobres
Lugar
Salón de Sesiones de la Casa Consistorial - Primera Planta
ID 0000003002900 |
UUID 2018-183993 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 18 Jun 2018 10:43:32:053 CEST N.Serie 25381434197492434946690403407157830144 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016