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Documento de Pliegos

Número de Expediente 13124/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 09:53 horas.

Acondicionamiento de la parcela sita en calle Níspero, 8, parcela D1, del sector PAU Los Dolses de Orihuela (Alicante)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    178.275,14 EUR.
  • Importe
    215.712,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.275,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
    • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Valor estimado inferior a 2.000.000 de euros.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela
Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela
Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Acondicionamiento de la parcela sita en calle Níspero, 8, parcela D1, del sector PAU Los Dolses de Orihuela (Alicante)

  • Descripción del procedimiento
  • Acondicionamiento de la parcela sita en calle Níspero, 8, parcela D1, del sector PAU Los Dolses de Orihuela (Alicante) con el objetivo de la implantación de casetas modulares prefabricadas para la puesta en marcha de un colegio en el futuro.
  • Valor estimado del contrato
    178.275,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      215.712,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.275,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
    • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que sea exigible, o se encuentren debidamente clasificadas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se exige Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquélla que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará: mediante la aportación de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras, así como de los técnicos encargados directamente de la misma; declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente; declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de las obras, adjuntando la documentación acreditativa correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 262.912,71 €. . El volumen anual de negocios se expresará mediante una declaración responsable firmada por el licitador, y se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO: Documentación administrativa, oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Los licitadores deberán presentar la proposición de acuerdo con el artículo 159.4.c) de la LCSP 2017 en un sobre único o archivo electrónico dado que en el procedimiento no se contemplan criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Todas las proposiciones se recibirán electrónicamente a través de la plataforma electrónica de contratación VORTAL,

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntuación = Máximo de puntos (60) x Mejor oferta (€)/ Oferta considerada (€)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE