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Documento de Pliegos

Número de Expediente MES-2023-30 OM2023000200
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-01-2024 a las 14:08 horas.

Servicios de mantenimiento de jardineras de interior en sedes del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    63.144,95 EUR.
  • Importe
    12.734,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10.524,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá 5-9
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915958172
  • Fax
    +34 915958526
  • Correo Electrónico
    oficialia.mayor@hacienda.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/02/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Alcalá 5-9
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda
Dirección Postal
  • Alcalá 5-9
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda
Dirección Postal
  • Alcalá 5-9
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/02/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/02/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura y calificación de Documentación de carácter general + Oferta evaluable mediante aplicación de fórmulas

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento de jardineras de interior en sedes del Ministerio de Hacienda y Función Pública

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tendrá por objeto los trabajos de mantenimiento y conservación de las plantas de interior en los edificios sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública en la calle Alcalá 5-11 y calle Alberto Alcocer 2, de Madrid. El contrato se divide en dos lotes: -El Lote 1 comprende las plantas de interior en la sede de calle Alcalá 5-11 -El Lote 2 comprende las plantas de interior en la sede de calle Alberto Alcocer, 2
  • Valor estimado del contrato
    63.144,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.734,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.524,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Hasta un máximo de 4 prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Fomento de la reducción, reutilización y reciclado de los residuos
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Fomento del empleo de personas con particulares dificultades de incorporación al mercado laboral

    Lote 1: Jardineras de Alcalá 5-11

    • Descripción del lote
      El Lote 1 tendrá por objeto los trabajos de mantenimiento y conservación de las plantas de interior en los edificios sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública en la calle Alcalá 5-11
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      36.504,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.361,82 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.084,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores que no acrediten su clasificación y no sean empresas de nueva creación deberán disponer de experiencia en la realización de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los correspondientes códigos CPV realizados en el curso de los últimos tres años (contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas), avalados por certificados de buena ejecución en que figuren importe, fecha y destinatario. El importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, deberán ser igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote (4.258,91 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores que no acrediten su clasificación deberán acreditar tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato. El año de mayor volumen de negocios de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del lote 1 (10.951,47 €)

    Lote 2: Jardineras de Alberto Alcocer, 2

    • Descripción del lote
      El Lote 2 tendrá por objeto los trabajos de mantenimiento y conservación de las plantas de interior en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública de la calle Alberto Alcocer, 2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      26.640,05 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.372,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.440,01 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores que no acrediten su clasificación y no sean empresas de nueva creación deberán disponer de experiencia en la realización de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los correspondientes códigos CPV realizados en el curso de los últimos tres años (contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas), avalados por certificados de buena ejecución en que figuren importe, fecha y destinatario. El importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, deberán ser igual o superior al 70% de la anualidad media del Lote (3.108,01 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores que no acrediten su clasificación deberán acreditar tener un volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato. El año de mayor volumen de negocios de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del lote 2 (7.992,02 €)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditación de la personalidad, capacidad de obrar y representación mediante la presentación de la declaración responsable que figura como Anexo II del PCAP. En el caso de que se licite en UTE, este documento deberá ser firmado por cada uno de los que la integren o sus representantes, en el que se indicarán los nombres y circunstancias de los empresarios, su participación en la Unión, el compromiso de constituirla formalmente en caso de resultar adjudicataria, y la persona o entidad que, durante la vigencia del contrato, ha de ostentar la plena representación de la UTE frente a la Administración.
      • No prohibición para contratar
        - No hallarse incurso en supuesto alguno de prohibición de contratar a los que se refiere el artículo 71 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Cuando el licitador sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de una declaración en la que se indique el personal técnico o las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando sea requerida por el órgano de contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRE ÚNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Empleo de productos ecológicos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE