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Número de Expediente 1905/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2024 a las 14:10 horas.

Contrato administrativo para la prestación del servicio de poda de espacios libres públicos en el termino municipal de Ogíjares (Granada).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    45.246,27 EUR.
  • Importe
    54.747,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.246,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial: el contrato tendrá una duración inicial de 1 año. El contrato podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de 1 prórroga. Duración total, incluidas las posibles prorrogas 2 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Carril Bici Ogíjares-Granada vía A-395.
  • Clasificación CPV
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a un único criterio de valoración –precio- o bien a una pluralidad de criterios, según lo dispuesto en el apartado 20 del Anexo I del PCAP y en aplicación de los artículos 159.1 y 145 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958187598
    • Correo Electrónico
      contratacion@ogijares.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/08/2024 a las 15:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo para la prestación del servicio de poda de espacios libres públicos en el termino municipal de Ogíjares (Granada).

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el servicio de poda de espacios libres públicos, en especial para la poda y mantenimiento periódico del espacio ajardinado que compone el Carril-Bici Ogíjares-Granada que discurre por la vía A395, junto con el mantenimiento del arbolado de porte de los diferentes parques públicos municipales, según necesidades. El servicio a realizar consiste en: Ejecución de la poda de la alineación de Populus alba (125 ejemplares dispuestos en una superficie lineal de 500 metros). La especificaciones y criterios de poda se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Recorte de seto de formación de Photinia y rosal sevillano en superficie lineal de aproximada de 175 metros. Retirada de restos vegetales y gestión de los residuos generados. Garantía de que la poda se realiza por personal cualificado. Al margen de lo anterior, el arbolado de porte existente en los diferentes parques públicos y plazas puede requerir de trabajos de mantenimiento en lo relativo al clareo de ramas o reducción de copa por motivos de urgencia.
  • Valor estimado del contrato
    45.246,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.747,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.246,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial: el contrato tendrá una duración inicial de 1 año. El contrato podrá ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de 1 prórroga. Duración total, incluidas las posibles prorrogas 2 años.
  • Lugar de ejecución
    • Carril Bici Ogíjares-Granada vía A-395.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los residuos vegetales biodegradables (a excepción de los que se retiren mezclados con residuos de otra naturaleza) reciban tratamiento a través de gestor de residuos conducente a que sean compostados.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con las cláusulas 2,9, 16 y 18 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes: una relación de los principales servicios realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato que se licita. Para determinar cuándo un servicio es de igual o similar naturaleza se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV. Los licitadores podrán acreditar su solvencia mediante su clasificación como Contratista de Servicios del Estado en la forma que se indica en el PCAP (grupo O, subgrupo 6, categoría 1).
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Todos los licitadores deberán incluir en el sobre/archivo electrónico único, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato con arreglo a lo establecido en el PPT (elaborado conforme al modelo establecido en el Anexo V). Este compromiso de adscripción constituye obligación contractual esencial.
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisitos mínimos de solvencia financiera y económica (artículo 87 LCSP): volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. No obstante, y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la LCSP, cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas la solvencia económica y financiera podrá ser acreditada por medios de otras entidades (artículo 75 LCSP).
        Expresión:
        Ver apartado 12 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 10 del Anexo 1 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO A. PROPOSICIÓN ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • CRITERIO B.1. TRABAJOS EXOTRAORDINARIOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.B.1 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIO B.2. SUMINISTRO PLANTA FLOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 20.B 2 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No